¿Cuáles son los mejores reproductores blu-ray en la actualidad?

A la hora de elegir el mejor reproductor blue ray debemos realizar una comparativa de la lista de marcas y modelos del mercado puesto que existe una gran cantidad de productos y además la constante evolución tecnológica implica mantenernos alerta para poder realizar una elección apropiada.

Por ello, en Euronics te contamos las principales características a la hora de elegir el mejor reproductor blu ray 2017.

Además de tener en cuenta qué es blue ray y para qué sirve, es importante tener en cuenta la conectividad, en este tipo de reproductores habitualmente es mediante un conector HDMI, que es el que te ofrece la mejor calidad de imagen. En el caso de estar interesado en conectarse a Internet sin necesidad de claves, es necesario comprar un reproductor de Blu-ray con un receptor WiFi integrado (aun así esto no garantiza que disponga de todas las características de Internet puesto que si deseas utilizar un servicio en particular debes comprobar que sea compatible con dicho servicio específicamente).

No obstante, también es importante que disponga de salidas de audio de alta calidad para conectarlo a altavoces o que disponga de conexión USB para conectar dispositivos externos. Es decir, cuánto más opciones de conectividad mayores opciones de uso del reproductor.

Te aconsejamos comprar un reproductor blue ray con 3D incluido puesto que si eres consumidor de las últimas tecnologías este modelo será compatible con tu televisor en 3D y un modelo estándar será incapaz de reconocer estas novedades.

Por último otras funciones adicionales interesantes son el bloqueo infantil, el sistema de ajustamiento de salida de audio a los altavoces o elementos que permitan actualizar el firmware, o realizar copias de seguridad.

¿Cuál es el mejor reproductor blu ray?

Estos son nuestros productos recomendados:

Reproductor Blu-Ray Sony BDPS1700B

El modelo Sony BDPS1700B lo consideramos el mejor reproductor blu ray sony, por sus imágenes nítidas gracias a la tecnología TRILUMINOS cuya misión principal es crear paisajes más realistas, incluso acerca las películas en DVD a una calidad próxima a la alta definición para verlas en su máxima calidad. El diseño minimalista es ideal para cualquier salón. Conéctate online y disfruta de las últimas novedades de música, películas o TV.

Reproductor Bluray Samsung BD-J5500

El reproductor Samsung BD-J5500 tiene la reproducción Full HD 3D por lo que tus películas serán más impactantes disfrutando de una experiencia visual única y su aspecto elegante destacará en tu hogar por el diseño y la originalidad. Una excelente opción económica a la hora de elegir el mejor reproductor blu ray.

En concreto este fabricante cuenta con una amplia experiencia respecto a todo tipo de productos electrónicos.

Reproductor Bluray Samsung BD-J5500

El Samsung BD-J5500 es compatible con formatos 3D, para que tengas a tu disposición la mejor calidad en tus películas preferidas, además como novedad tiene un diseño curvo que se adapta a cualquier estilo. Podrás acceder a otros contenidos a través del puerto USB.

Si quieres tener la mejor calidad en tus películas necesitas un reproductor blue ray, y en Euronics es compatible disfrutar de un Blue-Ray económico y una calidad extraordinaria en tus películas