Conjunto horno y placa, la mejor solución para equipar tu cocina

¿Ha llegado el momento de estrenar cocina? Mientras escoges el mobiliario y comparas precios, algo que ya puedes adquirir sin que perjudique a la decoración es un conjunto de placa y horno. Si te abruma la cantidad de modelos y precios que puedes encontrar en el mercado; hoy te proponemos conjuntos de placa y horno, la mejor solución para equipar tu cocina sin hacer un gran gasto.

 

Conjunto horno y placa

Para adquirir un conjunto horno y placa tienes que observar cada electrodoméstico como si lo compraras por separado. Los hornos y placas tienen una serie de características a tener en cuenta. En el caso de una placa, deberás fijarte en la potencia y el consumo, así como si es fácil de usar y de limpiar. La decisión dependerá también si buscas un conjunto de horno y placa inducción, vitrocerámica o gas.

El Conjunto Horno+ Placa Beko OUE 22020 X destaca por ofrecer un horno multifunción y una placa vitrocerámica. Su placa vitrocerámica Beko incorpora 4 zonas de cocción con distintos tamaños, una de ellas doble para recipientes grandes, e indicadores de calor residual. Cuenta con una potencia de 8200W, control mediante mandos giratorios frontales y es fácil de mantener limpia.

Su placa vitrocerámica se combina con un horno de 65 litros de capacidad. Además, este es un horno multifunción. Este conjunto de horno y placa vitrocerámica tiene grill eléctrico, ventilador y booster. La puerta está fabricada con un único panel completo de vidrio, para facilitar su limpieza de una sola pasada. Su clase energética A  es de las más altas o mejores en cuanto a eficiencia energética y te garantiza que ahorrarás energía.

 

conjunto horno y placa beko OUE-22020-XComo hemos podido comprobar en las prestaciones del modelo anterior, de un horno deberás tener en cuenta su capacidad, potencia y funciones.

Este horno y placa que te proponemos es un conjunto distinto, con un estilo más práctico. El Conjunto horno+placa Teka HS-435+TB610 tiene un horno convencional en acero inoxidable y con 3 versiones de funcionamiento. Sencillo, fácil e intuitivo. Tiene una capacidad de 57 litros, puerta interior toda de cristal para una mejor visibilidad y limpieza, además de una ventilación dinámica.

Respecto a su placa vitrocerámica, tiene una potencia de 5100W y se controla de forma táctil, además de indicadores de calor residual y 3 zonas de cocción diseñadas para las sartenes y ollas que más se suelen utilizar en el día a día. También cuenta con bloqueo de seguridad.

 

Conjunto horno y placa Teka HS-435-TB610Por último, el Conjuto Horno+Placa Beko OSE 22120 X combina el diseño de los dos modelos vistos anteriormente; elegante, sencillo y práctico, queda bien en cualquier cocina. La placa vitrocerámica incluye 3 zonas de cocción, es muy fácil de limpiar, porque el cristal tiene superficie a prueba de ralladas. El horno es de tipo convencional, con calor superior e inferior funcionando al mismo tiempo, lo cual resulta muy útil cuando preparamos platos que necesitan quedar crujientes. Cuando su ventilador trabaja a la vez, se consigue una cocción rápida y homogénea.

 

conjunto horno y placa beko OSE-22120-XDespués de esta selección de conjuntos de horno y placa, podrás descubrir mucha más información sobre toda nuestra variedad de conjuntos de horno y placa en nuestra tienda online, Euronics.es, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.

Avatar
Daniel Gonzalez
El especialista de Euronics. Apasionado de los electrodomésticos, de la tecnología y de todas las novedades del sector
https://www.euronics.es