¿Cómo funciona el aire acondicionado Delonghi portátil pingüino para combatir el calor?

La serie Pingüino de modelos de aire condicionado Delonghi portátil llega a tu hogar para afrontar el verano y su temperaturas más elevadas. Olvídate del agobio, el sofoco y los sudores en casa con un aire acondicionado portátil que vas a poder colocar donde quieras y cambiar de sitio cuando lo necesites. Vamos a descubrir en Euronics todos los detalles del funcionamiento de los aires acondicionados Delonghi portátil Pingüino.

aire acondicionado delonghi portátil

¿Cómo funciona el aire acondicionado portátil Delonghi?

Si hay algo que define a Delonghi aire acondicionado portátil es su versatilidad y comodidad de uso. Vas a quedar impactado con todas las ventajas que te puede aportar un dispositivo de climatización compacto y portátil como los modelos de Delonghi Pingüino.

Aire acondicionado Delonghi portátil 4 en 1

Un aparato de climatización que te sirva para todas las estaciones del año y que incluso te proteja a ti y a los tuyos es, desde luego, una buena inversión. Por eso Delonghi ha querido desarrollar esta serie con 4 funciones en una. Tu Delonghi aire portátil podrá funcionar como aire acondicionado para esos días de temperaturas extremas, como ventilador para un frescor más suave, como deshumidificador para lograr el ambiente más adecuado para todos en casa y como aire acondicionado portátil Delonghi con bomba de calor, para que sirva también como un pequeño calefactor para completar la calefacción de tu hogar.

Pero además de lograr nivelar el nivel de humedad de cualquier estancia con su función de deshumidificador, también podrá mantener un ambiente limpio gracias a los LED ultravioleta que empleará el Pingüino UV-Carelight. Esta tecnología podrás activarla o desactivarla cuando quieras, tanto en el modo refrigeración, deshumidificación como ventilación.

Comodidad móvil y conectividad

Por supuesto, un aire acondicionado portátil Delonghi pingüino es aquel que puede transportarse sin problemas para que disfrutes de su uso en cualquier estancia. Por ello estos modelos incluyen asas y ruedas. Pero lo mejor de la comodidad de su uso es su conectividad que te va a permitir manejarlo todo desde tu móvil con la app Comfort.

Con esta vas a poder configurar el funcionamiento de tu aire acondicionado como quieras, cuando quieras y donde quieras. Podrás programar funciones específicas así como recibir consejos y avisos sobre su mejor funcionamiento. Pero esto no es todo. Vas incluso a poder manejarlo a través de tu asistente de voz, y con su función de geoperimetraje, el aire acondicionado se conectará de manera automática cuando detecte que ya estás cerca de casa. Así, cuando vuelvas del trabajo, tu hogar ya se encontrará con el frescor perfecto para recibirte.

Eficiencia y silencio

No te vas a tener que preocupar por el consumo de tu aire acondicionado Delonghi portátil. Los modelos de esta marca cuentan con elevados niveles de clasificación energética, por lo que su etiquetado te certificará y garantizará que tus facturas no subirán por las nubes.

Además, cuenta con innovadoras tecnologías para que su consumo se adapte mejor a tus preferencias. Con su app Comfort y la tecnología MyEcoRealFeel, el funcionamiento se ajustará automáticamente a tus preferencias en cada momento, aportándote comodidad y un ahorro energético de hasta el 30%.

Por otro lado, si tu mayor inconveniente es que no puedes conciliar el sueño por las noches debido al calor, Pingüino lo tiene todo controlado. Estos aires acondicionados son súper silenciosos, pudiendo reducir su nivel de ruido en hasta un 50%. Podrás conectarlo cuando te vayas a descansar sin que nada te moleste.

El aire acondicionado Delonghi portátil pingüino perfecto para ti

Estás en casa muriéndote del calor y enterarte de todas estas innovaciones que te harían sentir súper fresco y cómodo en casa te están dando mucha envidia, ¿verdad? Entonces pásate tú también al aire portátil de Delonghi con estos modelos que te traemos en Euronics.

Aire acondicionado portatil Delonghi PAC EM93

Este es un modelo más sencillo y económico pero, igualmente, con la facilidad y comodidad de uso que caracteriza a los aires acondicionados portátiles de Delonghi. Para poder configurarlo cuenta con un panel de mandos táctiles y con indicadores luminosos. Junto con símbolos súper intuitivos y una pequeña pantalla, no tendrás problema para ajustar su temporizador y termostato electrónicos, para escoger entre sus modos de refrigeración, ventilador y deshumidificador o elegir la velocidad de ventilador. Además, incluye también un control remoto para que no tengas que moverte de donde estás para ajustarlo a tus necesidades. Por otro lado, si te gusta adaptar tus hábitos para tratar de cuidar mejor del medio ambiente, este modelo es el tuyo, ya que al emplear gas natural R290, es hasta un 99,9% más respetuoso con el entorno que otros modelos equivalentes con R134.

Aire acondicionado portátil Delonghi PAC EL98 ECOREALFEEL

Este modelo cuenta con panel LED de controles con indicador Comfort Light, para que con un solo toque de la yema de tu dedo puedas configurar su funcionamiento al detalle, desde ajustar la temperatura y la velocidad del ventilador, hasta programar su funcionamiento con el temporizador. Recuerda que con la tecnología EcoRealFeel, la temperatura y el nivel de humedad se mantendrán siempre como tu quieras ya que adaptará su funcionamiento de manera constante y automática a tus preferencias. Esto también supondrá un ahorro de consumo energético de hasta el 30%. Este modelo también incluye su control remoto y un kit para una fácil y rápida instalación en ventana.

    Superar el verano sin asfixiarte con el calor extremo en el intento es posible con un moderno aparato de aire acondicionado Delonghi portátil pingüino. No esperes más ni le des más vueltas, tu solución para los meses más calurosos la tenemos en la tienda online de Euronics de la mano de Delonghi.