Cocedor al vapor para cocinar tus platos rápida y saludablemente

¿Conoces todos los beneficios de utilizar un cocedor al vapor eléctrico para cocinar tus alimentos?. Pues lo hay ¡y muchos!. Y es que utilizar un cocedor al vapor tiene opiniones muy positivas ya que conlleva una serie de ventajas para el ser humano que desde Euronics vamos a explicarte en este artículo porque nos preocupamos por ti.

  • Los nutrientes y las propiedades de los alimentos que estamos cocinando no se ven alteradas, por lo que el alimento conserva todas sus propiedades.
  • Al no utilizar aceites durante el proceso de cocinado podemos afirmar que una comida más sana y saludable.
  • Te ayudará a bajar de peso o mantenerte ya que tus platos no tendrán grasas
  • ¿Alguna vez se te ha quemado tu comida mientras la tenías en la olla o en la sartén?. Utilizando un cocedor de vapor esto no te ocurrirá nunca.
  • Su precio es realmente económico y te permite elaborar multitud de recetas variadas

Si después de leer todas las ventajas de cocinar tus recetas con cocedor al vapor te has decidido a comprar cocedor al vapor tanto en nuestra tienda online como en los establecimientos Euronics podrás encontrar diferentes modelos de diversas capacidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a la cantidad de alimentos que suelas cocinar a diario.

En caso de que estés interesado en adquirir un cocedor al vapor de cristal que disponga de 2 alturas para cocinar tu primer y segundo plato de la comida a la vez, te recomendamos el cocedor al vapor Orbegozo CO 4000 que tiene una potencia de 400W. Gracias a su capacidad de 5 litros podrás introducir una gran cantidad de alimentos en sus compartimentos que se cocinarán de la mejor forma obteniendo unos platos ricos, equilibrados y sobretodo saludables. Cuenta con un indicador de agua para que puedas controlar en todo momento el líquido vertido y ajustarlo en función de tus necesidades culinarias. Pero no solo es muy sencillo cocinar con cocedor al vapor sino que su limpieza posterior es realmente rápida y cómoda, ¡todo son ventajas!.

Sin embargo, si necesitas un cocedor al vapor de recetas que disponga de tres recipientes para que así puedas cocinar más alimentos a la vez, te proponemos el cocedor Tristar VS-3908 que tiene una potencia superior, siendo esta de 1000W. La capacidad del depósito de agua de este modelo es de 14 litros, por lo que te resultará de gran ayuda si sois una familia numerosa. En este cocedor podrás preparar todo tipo de alimentos que se te ocurran, como por ejemplo verduras, carnes o pescados. Además incluye un bol de arroz específico para que puedas cocinar este alimento de la manera más cómoda y en el menor tiempo posible.

Cómo usar cocedor al vapor es realmente sencillo, tan solo debes introducir los alimentos en cada compartimento y llenar el depósito con agua para que se genere el vapor que nos ayudará a poder preparar estupendos platos para servir en nuestra mesa.

Esperamos haberte ayudado a encontrar el mejor cocedor al vapor para que incorpores este aparato en tu cocina y elabores platos sanos para toda tu familia, ¡por que la salud es lo más importante!. Por eso no te pierdas: