Batir con Braun para combatir el desperdicio.

Las frutas y hortalizas que se desechan, simplemente porque no tienen un aspecto perfecto o porque exceden el punto de maduración, representan un 50% de toda la cosecha. Y no sólo eso, el 17% de los alimentos acaba en la basura. Cada habitante del planeta derrocha 74 kilos de comida al año siendo un gran problema mundial y, más en un momento de alerta necesitamos cuidar nuestro planeta.  

no desperdiciar alimentos braun

La mayoría de las veces, los productos mal formados se separan ya durante la cosecha y ni siquiera llegan al mercado, sólo por no cumplir con nuestras expectativas estéticas. Demasiado doblados, demasiado rectos, demasiado rugosos, demasiado lisos, demasiado maduros… hay muchas razones por las que muchas manzanas, zanahorias y otros productos perfectamente comestibles acaban en la basura.

Sin embargo, estos productos menos atractivos tienen un sabor igual de delicioso y, una vez procesados e incorporándolos a tu deliciosa comida, ni siquiera importa su aspecto de antes. Braun es sinónimo de productos innovadores y quiere ayudar a nuestro planeta concienciando de la necesidad de no desperdiciar la comida. ¿Y cómo? Reduciendo el desperdicio convirtiendo la fruta y verdura más madura o imperfecta en deliciosas recetas hechas con batidoras: sopas, purés y batidos.  

Batidoras Braun para tus recetas

Para ello tienes una herramienta infalible que te ayuda a preparar estas recetas en cuestión de pocos minutos, como es la Minipimer 5 y 7 de Braun.

Batidora Braun Minipimer MQ7045X

La batidora Braun Minipimer MQ7045X está diseñada para ayudarte a preparar comidas saludables para tu familia y amigos, de forma rápida y sencilla. Ahora cuenta con la primera tecnología ACTIVEBlade del mundo. Esta innovadora cuchilla flexible te ofrece un 250% más de superficie de corte activa*. Será tu mejor ayudante en la cocina para facilitarte el trabajo.

Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ7045X

También incorpora la nueva tecnología Easy SmartSpeed de Braun, que te permite tener todo bajo control con solo pulsar un botón. Para ajustar la potencia de forma intuitiva y sin interrupciones, basta con presionar el botón de control. El pack cuenta con los accesorios de la batidora Braun necesarios: un vaso de 1.5 litros para preparar deliciosos batidos, gazpachos o triturar hielo, una picadora de 350 ml para picar queso, hierbas o frutos secos, unas varillas para montar nata o mayonesa y un vaso medidor. Este modelo es ideal para todas aquellas personas que les gusta experimentar en la cocina.

Batidora Braun Minipimer 5 Vario MQ5205WH

Por otro lado, esta batidora de mano precisa, versátil y creativa. La Minipimer 5 Vario te ofrece 21 velocidades fáciles de ajustar con unos resultados más precisos. Las velocidades se pueden ajustar fácilmente con el pulgar, mientras que el motor de 1000W de alta eficiencia te proporciona la potencia que necesitas para procesar en un instante una amplia gama de alimentos. Este modelo cuenta con el accesorio de varillas para montar nata y mayonesa más el vaso de plástico con capacidad de hasta 600 mililitros.

Batidora Braun MQ5205WH

¿Quieres preparar dos recetas con verdura madura? No te pierdas estos dos vídeos, hazte con tu Minipimer y aporta tu granito de arena para combatir el desperdicio de alimentos.  

Pesto con hojas de zanahoria

Nidos de espaguetis napolitanos

batir con batidora

* En comparación con las batidoras de mano de Braun sin tecnología ACTIVEBlade.