Una barra de sonido para mejorar el audio de tu TV

¿Una sesión de cine en casa? Solo necesitas un buen televisor y una barra de sonido, el complemento perfecto para conseguir esa profundidad sonora que sentimos en la sala de cine. Aunque este accesorio es relativamente reciente, ya tiene unos cuantos adeptos. Su compacto tamaño, ergonomía  y calidad son los principales factores.

 

barra de sonido 2

 

Piensa que si sumas televisión, barra de sonido y palomitas tienes un resultado de cine, por mucho menos dinero. No te prives de disfrutar del mejor sonido con esta barra de sonido, un complemento perfecto para disfrutar del cine de acción, de ciencia ficción, de comedia, suspense, etc.

Comparte esta experiencia con tus amigos o familiares. Reúnete con ellos alrededor del sofá y simplemente disfrutar de una tarde acompañado. Pero antes de decidirte por uno, debes fijarte en los aspectos que pueden convertir la barra de sonido en el complemento perfecto.

barra de sonido 3

La potencia de sonido, la reproducción Blu-ray o la posibilidad de conectar este aparato al televisor directamente a través de Bluetooth son algunos de los aspectos más destacados de las mejores barras de sonido. Un ejemplo es la barra HW-H355 de Samsung, que alcanza una potencia sonora increíble, con un nivel de 120W.

No solo escucharás mejor el cine, sino que también la buena música. La barra de sonido HW-H550, también de Samsung, tiene prestaciones interesantes. Como su sistema de Bluetooth PowerOn, con el que podrás reproducir música desde cualquier dispositivo con toda la potencia que te ofrece este sistema, solo conectando los altavoces a la red eléctrica.

 

barra de sonido 1

LG también ha potenciado el desarrollo de estos aparatos con la tecnología más puntera. Un ejemplo es la barra de sonido LAP340, que incorpora un nuevo y revolucionario sistema de sonido, conocido como Sound Plate. Se trata de un sistema  de sonido envolvente multicanal, sencillo de instalar y de conectar de forma inalámbrica o mediante Bluetooh. Además, incluye Subwoofers dobles integrados.

Otra apuesta segura es la barra de sonido HTCT60BT de Sony. La tecnología wired aplicada a tu accesorio de cocina  para que la conexión sea mucho más fácil. La potencia de salida es de 60 W y el altavoz subwoofer de 30 W. Además incluye modo nocturno, para disfrutar del buen cine sin molestar al resto de tu familia.