8 Planchas para asar ligeramente los alimentos

¿Quién no ha pensado en ponerse a dieta cada lunes del año, en cuidar un poco más la línea o simplemente mantenerse? La solución está delante de ti: Planchas para asar. Utilizándolas tus comidas serán bajas en calorías y pobres en grasas. El sabor a parrilla y la textura suave harán que cada comida sea deliciosa de una manera sencilla y en poco tiempo. Descubre nuestra selección dependiendo de la potencia de la plancha para que elijas la que más se adecue a ti y a tus necesidades.

Las planchas para asar de 1300W cuentan con diferentes características para facilitarte su función. Entre ellas encontramos la NVR-9466PGX de la marca Nevir y la de la marca Princess modelo 102210. Ambas cuentan con superficie antiadherente, control de temperatura e indicadores luminosos de encendido y temperatura. Lo que las hace diferentes es que la de Nevir cuenta con una superficie multifunción y la de Princess te hace el limpiar más sencillo al no estropearse en el lavavajillas.

NVR-9466PGX

Por otro lado, Ariete nos ofrece su modelo planchas de asar antiadherente 760/20 de 1600W. Este modelo cuenta con una tapa transparente, bandeja recoge-grasa capaz de lavarse en el lavavajillas. Además, es posible su desmonte para llevar la comida a la mesa en la misma bandeja en que ha sido cocinada.

76020

Con más potencia que las anteriores, tenemos la plancha para asar Jata GR206. Con una potencia de 1800W tus alimentos se cocinarán rápidamente y, gracias a su capa antiadherente, cocinarlos por los dos lados no costará esfuerzo. Con las mismas características tenemos la plancha New York de Palson, con la diferencia de que esta última cuenta con un termostato de temperatura regulable con indicador luminoso.

Dibujo

Entre las más potentes se encuentra la plancha para asar de Orbegozo TB 2203. Con 2000W y un termostato regulable el control es tuyo. Cuenta con una gran superficie de 22x43cm, por lo que las grandes comidas familiares o entre amigos no serán un reto pero sí una grata sorpresa para ellos por el sabor de los alimentos. Y no te preocupes por la limpieza, con su bandeja recoge-grasas todo estará limpio mucho antes.  Por las mismas características, pero un poco más grande, te ofrecemos la plancha LAUSON AGP104 de 27x49cm.

Orbegozo Lauson

Si las anteriores no son lo suficiente potentes para el chef que llevas dentro, la plancha para asar RUSSELLHOBBS 18603-56 de 2150W es perfecta. Combina parrilla y plancha de placa antiadherente con grill para dirigir la grasa a una bandeja aparte. Además, gracias a su bisagra flotante, los alimentos con más grosor quedarán igual de bien cocinados y sabrosos que los finos. Podrás tanto asar carnes y verduras como prepararte las tostadas de los desayunos con su parte de tostador grill.

RUSSELLHOBBS 18603-56