3 Originales teléfonos fijos de diseño

Los muebles y objetos que tenemos en casa no solo cumplen con su función, sino que también expresan nuestra personalidad y gustos particulares. Hoy en día, se juega con las formas y los colores para reinventar objetos de la vida cotidiana y usarlos también como elementos decorativos de nuestro hogar. Un claro ejemplo es el de los teléfonos clásicos, convertidos en teléfonos fijos inalámbricos de diseño.

 

teléfonos fijos de diseño

La variedad de teléfonos que podemos encontrar en el mercado no es poca. En general, preferimos los teléfonos inalámbricos para casa, porque son mucho más cómodos en comparación con los fijos por completo, que no permiten ninguna movilidad. Sin embargo, el diseño de los teléfonos antiguos y fijos tiene ese toque “vintage” o recuerdo de tiempos pasados que siempre está tan de moda. El resultado es aunar lo mejor de estos modelos para crear teléfonos fijos originales y de diseño.

El Teléfono inalámbrico SPC Telecom 3606R tiene un diseño original y un vibrante color rojo que llamará la atención en tu salón y que no tendrás problema para combinar con tus muebles. La distribución circular de sus números no puede ser más clásica;  pero eso sí, mucho más cómoda. Cuenta con características como manos libres o identificador de llamadas. También tienes la posibilidad de rellamada al último número marcado, por si no llegas a tiempo de coger el teléfono o no estás en casa. Su pantalla está siempre iluminada para que la veas correctamente y puedes elegir entre 8 melodías de timbre para que escojas la que más te guste.

 

telecom-3606r-spc-telefono-inalambricoEl Teléfono inalámbrico Swissvoice EPURE/N es un claro ejemplo de teléfonos fijos de diseño retro. No hace falta que lo imagines en tu salón, porque también quedaría muy bien en un dormitorio. Podemos decir mucho sobre este elegante modelo de líneas rectas, empezando porque su batería tiene un gran rendimiento y durabilidad, y es que aguanta hasta 11 horas en conversación y 150 horas en modo espera. Además, el material con el que está construida es respetuoso con el medioambiente.

Incorpora rellamada, desvío de llamada y manos libres para que hables tranquilamente sin tener el teléfono en la mano. Elige el tono de llamada o el volumen que más te guste. Permite la marcación por tonos, y cuenta con reloj y alarma; es como tener la función de tres aparatos distintos en uno solo.

swissvoice-epuren-telefono-inalambricoPor último, para los que busquen algo con un aspecto más moderno, pero manteniéndose en lo tradicional, le proponemos el Teléfono inalámbrico SPC Telecom 7706R CURVE. Este teléfono fijo tiene una base con un diseño de triángulo con punta curvada. Su combinación en rojo y blanco le dará un toque divertido a la estancia donde lo coloques. Cuenta con manos libres, identificador de llamadas, y una agenda con capacidad para 50 números y nombres.

 

telecom-7706r-curve-spc-telefono-inalambrico¿Te han gustado estos teléfonos fijos? En Euronics.es podrás saber su precio y ver muchos más modelos.