Samsung galaxy S7 edge: características y accesorios

Esta claro que Samsung cada año nos sorprende con nuevos modelos, con nuevas mejoras y con exclusivos diseños. En concreto, con la llegada del Samsung Galaxy S7 Edge. Si querían marcar tendencia, lo han conseguido. Han cambiado por completo la forma de compartir experiencias. Han realizado importantes progresos y han superando barreras introduciendo funciones innovadoras.

Su diseño es impresionante, tanto en forma como en funciones. Cada uno de sus perfiles están pensados al milímetro, sus curvas se ajustan perfectamente a la forma de nuestra mano, tiene un vidrio fundido en modelado 3D y por supuesto, siempre ofrece una amplia gama de colores para escoger según los gustos de cada uno.

En cuanto a las opiniones del Samsung Galaxy S7, podríamos afirmar que han sido muchas y muy variadas, pero cabe destacar que ha tenido distintos reconocimientos en el tiempo que lleva en el mercado. Nada más y nada menos, Samsung ha sido el producto recomendado por la revista Byte, como smartphone del año 2016 de gama alta, recomendado por la web del producto informático y también recomendado en cuanto a la mejor autonomía y diseño. Incluso se ha llegado a comparar en muchas ocasiones con el iphone7. Dicho debate de “samsung galaxy S7 edge VS iphone 7” fue y sigue siendo una batalla continua por liderar las ventas entre dos grandes como son Apple y Samsung. En cuanto a diseño, sistema operativo y cámara son completamente diferentes. Eso sí, comparten una característica, y es la resistencia al agua, siendo Samsung el que garantiza ser sumergible durante más tiempo y a mayor profundidad.

Si tienes curiosidad por conocer un poquito más sobre el Samsung Galaxy S7 Edge y sus características, te resumimos lo más importante de cada una de ellas.

Camara Samsung Galaxy S7 Edge

En primer lugar, uno de sus cambios más notables, ha sido la cámara principal. En realidad lo que hizo fue disminuir el número de megapíxeles, en concreto 12. No, no se han vuelto locos… simplemente lo que intentan es conseguir que entre más luz y poder acomodar el nuevo sistema Dual Pixel. Para aquellos que no saben lo que significa. El sistema Dual Pixel es una tecnología de autoenfoque, diseñada para proporcionar un enfoque de alto rendimiento tanto en  vídeos como para captar fotografías.

Características Samsung Galaxy S7 Edge

En cuanto a la ficha técnica que presenta Samsung: procesador de 64 bits y 14 nm, RAM de 4 GB. Lo que más llamo la atención del Samsung Galaxy S7, su memoria de 32 GB, tiene una versión del software Android 6.0 con TouchWiz, una resolución de nada más y nada menos que 1440 x 2560 píxeles. Una batería de 3600 mAh no extraible. Además como extras un sensor del ritmo cardíaco y oxígeno en sangre.

Pantalla Samsung Galaxy S7 Edge

El cambio más notable esta claro que fue su gran pantalla. Un diseño en metal y cristal con la pantalla curvada. Con ella ha conseguido una gran evolución respecto a los modelos de Samsung a los que estábamos acostumbrados. Solo con ver su pantalla y ese gran grosor pensado para que tenga capacidad para una mejor batería, ya transmite claramente la idea de ser un smartphone de gama alta. Por si esto era poco, como ya hemos comentado, el Galaxy S7 también es resistente al agua y dispone de ranura microSD. Por lo que ya no nos tendremos que preocupar de dejarlo en superficies mojadas y hacer selfies en la piscina.

Samsung Galaxy S7 Edge Colores

Samsung lanzó el modelo en varios colores . Podemos encontrarlo el Blanco polar con el marco de la cámara cromado. Un Samsung Galaxy S7 Edge Negro muy elegante,  Samsung Galaxy S7 Edge Dorado y un Samsung Galaxy S7 Edge Plata magnético que cuando está bien limpio da la sensación de ser un autentico espejo, por lo que probablemente sea uno de los colores más llamativos. Hasta aquí los colores que todos esperamos o estamos acostumbrados a ver… pero Samsung no se quiere quedar atrás en nada y nos ofrece modelos en rosa y azul. A la hora de lanzar el Samsung Galaxy S7 Edge Rosa la compañía ha asegurado que su objetivo era ofrecer un teléfono más «radiante y sofisticado». Además Samsung Galaxy S7 ofrece accesorios como: los auriculares, adaptador de alimentación, cable de datos, adaptador USB, guía de inicio rápido y de smartswicht.

Samsung Galaxy S7 Edge fundas

Hay gente que opta por no ponerle funda para que se aprecien sus curvas y diseño. En cambio otros, querrán proteger la inversión de este pedazo de smartphone.

Si eres de los que quieren llevarlo bien protegido contra cualquier golpe y además te gusta cuidar la estética y que tu móvil se adapte a tu estilo te recomendamos la funda con mas elegancia y mejor diseño que existe actualmente. La funda de Swaroski del samsung Galaxy s7  fue un lanzamiento inspirado en el proyecto SMARTgirl by Samsung, dirigido al universo femenino ya que encaja con el espíritu atrevido de las mujeres actuales.

 

En Euronics ponemos a tus disposición este Samsung galaxy S7 edge. Sé la envidia de todos con esta nueva edición y cambia por completo la forma de compartir experiencias y recuerdos.