Regalos originales para San Valentín

Ya llega esa fecha tan especial, pero se te han agotado las ideas y no sabes cómo sorprender a tu pareja. Pues atento, porque desde Euronics te ayudamos con ideas de regalos originales para San Valentín con los que le harás sonreír.

San Valentín Euronics

Los mejores regalos para San Valentín son aquellos relacionados con un aspecto sentimental, los hobbies de nuestra pareja, o algo que implique relax. Seguro que hay muchas ideas para San Valentín que circulan por tu mente entorno a estas cosas; solo debes escoger la que te parezca más especial y se ajuste a tu bolsillo.

Comenzando por regalos originales de San Valentín para hombres, si él es alguien que disfruta del café, puedes obsequiarle en San Valentín con un mundo de sabor a través de la Cafetera de cápsulas DeLonghi EDG250.B. Esta cafetera DeLonghi cuenta con un diseño último modelo y no solo es rápida, sino que es capaz de preparar tanto bebidas frías como calientes. Encontrarás muchas cápsulas y accesorios para la cafetera en nuestra tienda online, de forma que él pueda ir probando todos los tipos y sabores que existen. ¿Ya te lo imaginas preparándose un rico café o chocolate después de trabajar?

¿Y por qué no regalar en San Valentín una afeitadora? La Afeitadora Philips PT727/16 cuenta con tres cabezales para una mayor precisión y cuyas Comfort Curt, con las que es más sencillo cortar el vello. Esta afeitadora Philips es muy flexible y uno de los regalos originales de San Valentín para hombres más prácticos. Tiene pantalla LED, puede usarse con o sin cable, y es completamente lavable.

Regalos originales para San Valentín Cafetera de cápsulas DeLonghi EDG250.BRegalos originales san valentin philips PT72716

Otro regalo para San Valentín que tu pareja te agradecerá es un reproductor Blu-Ray. El Reproductor Blu-Ray SamsungBD-J4500 le hará disfrutar de su colección de películas, a la vez que supone una buena inversión, ya que podrá comprarse películas en Blu-Ray, que cuentan con una mejor calidad de imagen. Este reproductor Blu-Ray Samsung dispone de una gama muy amplia de códecs y formatos de archivo, para reproducir todo tipo de vídeos, imágenes y archivos de sonido ¡Solo faltáis vosotros delante del televisor!

Regalos originales para San Valentín Samsung BD-J4500

¿Más ideas originales para San Valentín? Es hora de ver los regalos originales de San Valentín para mujeres. Un buen detalle es una tablet, con la que ella puede chatear más cómodamente con sus amigos, acceder a sus cuentas en las redes sociales, ver vídeos, fotografías e incluso leer libros. La Tablet Lenco TAB811 tiene una pantalla de 8 pulgadas y sistema operativo Android. Con 8GB de almacenamiento interno, cuenta con 7 horas de autonomía. Podrá conectarse a wifi y ver todos los contenidos que desee con gran calidad de imagen, además de hacer fotografías ¡Un regalo para San Valentín sorprendente!

Por otro lado, si tú novia o mujer es una persona deportista o le gusta salir a caminar, el  SmartWatch Brigmton BWATCH-BT3R Rosa es un acierto. Este regalo original para San Valentín perfecto es compatible con Android, permite realizar y recibir llamadas, así como la recepción de notificaciones. Cuenta con disparador de cámara remoto, barómetro y temperatura, podómetro, calendario, calculadora y reproductor de música. Vamos, que lo tiene todo. Le sumas unos auriculares y tu regalo de San Valentín estará listo para sorprender.

Regalos originales san valentin Lenco TAB 811Regalos originales para San Valentín Brigmton BWATCH-BT3R Rosa

¿Y si ella es amante de la repostería? Uno de los regalos originales para San Valentín es una máquina para hacer cupcakes. La Cupcake Taurus 968.368 es perfecta, porque tiene placas antiadherentes con 7 cavidades para cupcakes, muffins o magdalenas. No puede ser un proceso más fácil y rápido, porque los postres estarán listos en 8 minutos. Y después queda lo más creativo; decorarlos.

Regalos originales para San Valentín Taurus 968.368

Espero que te hayan gustado estos Regalos originales de San Valentín. ¿Qué regalaríais por San Valentín?

En nuestra tienda online, Euronics.es, encontrarás estas y muchas más ideas para regalar en San Valentín.