¿Qué impresora multifunción comprar? Comparativa de las Mejores Impresoras Multifunción

Una impresora multifunción es aquella que, además de imprimir, tiene funciones como escanear, copiar o fax. Resultan muy útiles tanto para las empresas o negocios como para las tareas escolares o domésticas. En cualquier momento podemos necesitar hacer una copia o escanear un documento. Si estás pensando en comprar una, hoy hacemos una comparativa de las mejores impresoras multifunción.

 

comparativa impresora multifunción

Encontrar impresoras multifunción baratas es posible. Por menos de 60 euros, puedes adquirir una muy económica, la Impresora multifunción Canon Pixma MX395. Sus cartuchos tienen calidad FINE, lo que significa que ahorra hasta un 50% de tinta en página, en comparación con sus equivalentes estándar. La impresora multifunción Canon te proporcionará calidad de impresión, con colores y gráficos vivos. Resulta perfecta para casa o la oficina; puedes escanear y subir los documentos a Dropbox o La Nube. Combinar información de varias webs e imprimirla en un solo documento es sencillo con Easy Web Print. Incluso podrás extraer textos de archivos JPEG o PDF.comparativa impresora multifunción canon pixma mx395Una impresora multifunción Epson también es una buena opción, puedes encontrar modelos compactos con los que el espacio ya no será un problema. La Impresora multifunción Epson EXPRESSION HOME XP225 tiene la ventaja de que cuenta con conectividad wifi, por lo que podrás imprimir desde el móvil, tablet o portátil, estés cerca o no de la impresora pero siempre conectado a la misma red Wifi. No puede ser más eficiente y asequible. Usa la tinta Epson Claria Home y ahorrarás dinero obteniendo copias de alta calidad. Con la aplicación Epson Creative Print, es posible imprimir fotografías directamente de Facebook, o Epson Email Print, que imprime desde cualquier lugar del mundo mediante el envío de imágenes y documentos directamente a la impresora.

comparativa impresora multifunción epson xp225En nuestra comparativa de las mejores impresoras multifunción, hemos visto modelos de tinta por inyección, pero no podemos olvidarnos de la impresora multifunción láser. Ya os hablamos hace unos meses de las ventajas de las Impresoras Brother: cualidades y funciones. Samsung también es una buena marca dispuesta a darnos grandes prestaciones, por ejemplo, en impresoras multifunción láser y a color tenemos la Impresora Samsung Láser color CLP-680DW que incorpora Wifi y una gran resolución de impresión. Este modelo destaca por sus imágenes nítidas y textos definidos, colores vibrantes y una administración del papel rápida y flexible, con una capacidad de hasta 820 hojas en la bandeja.

 

comparativa impresoras multifunción Samsung Láser color CLP-680DWSi buscas una impresora multifunción HP, te interesará este modelo, capaz de imprimir 36 páginas por minuto, con una calidad asombrosa. La Impresora multifunción HP OFFICEJET PRO X476DW es una impresora láser perfecta para cualquier negocio. Cuenta con wifi para conectar e imprimir desde otros dispositivos, imprime a blanco y negro o a color, y con el doble de velocidad y menor coste respecto a otras impresoras láser, gracias a HP Page Wide. La impresora HP es muy fácil de administrar y te permite hacer todo lo que necesitas con el máximo rendimiento.

 

comparativa impresoras multifunción HP OFFICEJET PRO X476DWEn nuestra tienda online, Euronics.es, podrás comparar una gran variedad de impresoras multifunción e impresoras láser.