Nuevos Hornos Bosch Serie 8

Bosch ha sacado al mercado su nueva serie de hornos. Los nuevos hornos Bosch Serie 8 se consolidan como uno de los electrodomésticos más elegantes y modernos a la par que sencillos. Estos hornos de Bosch hacen creer al consumidor que es un cocinero de 5 estrellas Michelin, y es que Bosch incluye en estos electrodomésticos, un sensor PerfectBake y una termosonda PerfectRoast. La unión de ambos hace de estos nuevos hornos Bosch Serie 8 el electrodoméstico perfecto para cocinar de una manera más fácil, ya que el propio horno te informa del proceso de cocción del plato.

Bosch Serie 8

Antes hemos destacado el sensor PerfectBake y la termosonda PerfectRoast de los nuevos hornos Bosch. El sensor PerfectBake está pensado para que cualquier tipo de repostería salga perfecto, por lo que la principal función de este sensor es medir la humedad de la masa y encargarse de ajustar el tipo de calor, tiempo y temperatura que mejor combine con tu plato.

Por otro lado, la termosonda PerfectRoast es la herramienta ideal para que los asados salgan excelentes. Los hornos Bosch cuentan con unos puntos de medición de alta sensibilidad que se encargan de medir la temperatura interior del asado y el tiempo exacto que necesita.

Los hornos multifunción Bosch vienen equipados con un innovador sistema de calentamiento 4D que hornea a cuatro niveles a la vez. Esta función que incluyen los nuevos hornos Bosch Serie 8 se debe a un ventilador especial, éste reparte el calor homogéneamente. Este sistema hace que todos los platos salgan en su punto.

Dentro de toda la variedad de Hornos Bosch de la que disponemos en Euronics.es, destacamos dos modelos en concreto, por su calidad, precio y profesionalidad. Hablamos del horno Bosch HBG76S651E y el horno Bosch HBG6764s1

Este primer modelo, el horno Bosch HBG76S651E se caracteriza, además de incluir sensor PerfectBake y termosonda PerfectRoast, cuenta con un asistente de cocinado Assit que ajusta a la perfección el modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de cocción para que todos los platos salgan con la cocción exacta. Además de estas funciones, uno de los aspectos más destacables es su tecnología pirolítica, este método de autolimpieza hará que tu horno esté limpio después de cada uso.

El nuevo horno Bosch HBG6764s1, este horno multifunción Bosch destaca por contar con las mismas prestaciones que el anterior modelo: autolimpieza pirolítica, asistente de cocina Assit, sensor PerfectBake y termosonda PerfectRoast, a estas herramientas y funciones hay que añadirle el control con displays TFT táctiles. Esta función hace de este horno Bosch uno de los más manejables y fáciles de usar, y es que cuenta con un aro de control central y una pantalla que ilustra paso a paso la receta.

Entra en Euronics.es e infórmate de todas las novedades en  hornos Bosch, su calidad, prestaciones y diseño al mejor precio.