Los mejores televisores Samsung de 2016

Desde hace tiempo la tecnología consiste en un fenómeno que no puede dejar de sorprendernos, y es que no hay día que pase que no veamos como algo que nosotros usamos en nuestra vida cotidiana se modifique a través de la tecnología; relojes, móviles, auriculares, lavadoras y así podríamos seguir todo el día, pero si existe un aparato eléctrico que experimente constantes cambio tecnológicos es la televisión. Más pulgadas, mayor calidad de imagen, Smart TV, 4K, siempre hay conceptos dentro del sector de los televisores que pueden verse modificados, y siempre a mejor.

Si hay una marca pionera en encontrar aquellos avances necesarios para los televisores es Samsung, es por eso que los nuevos televisores Samsung son sinónimo de éxito y de calidad. Desde hace tiempo, los televisores Samsung están copando el mercado, pero están siendo los nuevos televisores Samsung de 2016 los que más están triunfando.

Desde Euronics.es te aconsejamos cuales son los mejores televisores Samsung de 2016, además, la Eurocopa está próxima, ¿qué mejor momento que ahora para comprar un televisor Samsung?

Samsung UE55KS7500

El televisor Samsung UE55KS7500 es uno de los más recomendables, si por algo se caracteriza este televisor es por su increíble calidad de imagen y de sonido, destaca su pantalla curva, lo que permite adentrarse aún más al espectador en el televisor. Además, incluye la posibilidad de conexión a Wi-Fi y tecnología timeshift.

 

Samsung UE49KU6400

Este otro el televisor Samsung UE49KU6400, se trata de un modelo de TV 4K Samsung que también cuenta pantalla con un panel LCD de 49 pulgadas con iluminación LED directa. A pesar de que es uno de los televisores más pequeños, su calidad en enorme. Entre todos los modelos de tv Samsung 2016, este en concreto es muy recomendable para poder ver al mejor nivel esta Eurocopa.

Samsung UE65KS8000

El televisor Samsung UE65KS8000 llega de la mano de la nueva serie 8000 de Samsung, estos nuevos televisores Samsung 2016 permiten ver la televisión de una manera totalmente diferentes. Calidad increíble y sonido inimaginable, la potencia visual se debe a su imagen SUHD con HDR 1000. Otra de las características que cabe destacar de este modelo de televisor es su diseño: pantalla de 65″ y Ultrafino.

Samsung UE55KS7000

Televisor Samsung UE55KS700, este es el modelo con el que dejamos de comparar televisores Samsung, este televisor con calidad TV 4K Samsung destaca sobre todo por su pantalla de 55″ y su diseño y calidad; sus acabados en color plata y negro, además de su marco Ultrafino hacen de este nuevo televisor Samsung 2016 un modelo muy atractivo para el consumidor.

Entra en Euronics.es y encuentra todas las televisiores Samsung 2016 al mejor precio. Venga, corre, que llega la Eurocopa.