Los mejores porta alimentos para tus excursiones de este verano

¿Eres de los que disfruta realizando excursiones con familiares y amigos? Todos sabemos lo divertidas e interesantes que pueden ser este tipo de salidas, pero también es cierto que debemos llevarnos la comida con nosotros si queremos aprovechar el día. Y, para ello, existen una serie de porta alimentos muy útiles que permitirán llevarnos la comida a cualquier lugar sin que se eche a perder y de forma totalmente segura. ¿Qué es lo que no debería faltarnos en nuestros viajes?

picnic en familia

En primer lugar, un elemento básico o indispensable es el termo. Un termo se encargará de mantener una comida o bebida con sus propiedades originales por un tiempo determinado. Es decir, si llevamos agua se conservará fresca; si llevamos café caliente, se mantendrá caliente. Esto es posible gracias al material térmico (de ahí el nombre “termo”) con el que están construidos.

Es recomendable apostar por un termo con buenos materiales en su interior, como el Termo para Alimentos VALIRA 6618, con capacidad de 0,7 litros y cierre hermético o bien asegurado para que no se derrame ni una gota. Se trata de un termo tradicional, construido en acero inoxidable. Por su parte, el Termo Orbegozo TRSL 1400 tiene espacio tanto para líquido como sólido, por eso es más ancho y cuenta con una capacidad de 1,4 litros. Esto es realmente cómodo, ya que podemos llevar dos cosas en un único objeto, y así ahorramos espacio.

termos valira y orbegozoEs hora de hablar del porta alimentos clásico, conocido coloquialmente como tupper. Son aquellos envases de plástico, cristal u otros materiales que nos permiten llevar la comida. Existen distintos modelos, destinados a ser cada vez más prácticos, como el Porta Alimentos Jata 905, que te permite llevar más de una comida en el mismo sitio.

porta alimentos jataTambién puedes optar por los porta alimentos térmicos, que aíslan los alimentos de la temperatura ambiental para una mejor conservación. El Porta alimentos térmico Jata 922 cuenta con doble pared de aislamiento y nos ayuda a conservar la temperatura durante horas. Tiene capacidad de 1 litro, su interior es de acero inoxidable y su tapa es de rosca y cierre hermético.  Es muy ligero de transportar y cuenta con soporte con asa, tenedor y cuchara incluidos.

termico de jataPor último, las bolsas para alimentos o “neveras” nos ayudarán a guardar todo de forma segura y no dispersa, para que todo sea mucho más fácil de encontrar. En el mercado podrás encontrar de muchos tipos, con distintas asas para puedas llevarla contigo de forma cómoda.

La Bolsa porta alimentos + recipiente Quid GO LUNCH tiene un diseño consistente en un estampado clásico de rombos. Es muy flexible y el interior está recubierto de plástico aislante, libre de tóxicos y respetuoso con el medioambiente. Puedes cogerlo del asa sin más o puede convertirse en bandolera. Es muy higiénica y fácil de limpiar, porque puede meterse en la lavadora. Dentro tiene una bandeja separadora que puede regularse en altura, y viene con dos recipientes o porta alimentos.

La Bolsa nevera con Barbacoa metálica Quid GO LUNCH tiene un diseño redondeado, de estilo bandolera y, como elemento diferenciador, viene con barbacoa metálica en su interior para que puedas asar pequeñas cantidades de carne o verdura. Abajo podrás apreciar la imagen de un producto similar, que nos muestra cómo son en el interior.

bolsas neveraY como siempre está bien aprovechar las ofertas o los packs que vienen muy completos, no podemos acabar este post sin hablarte del set Luminarc Set 3 recipientes + nevera Luminarc KEEP’N BOX, con dos recipientes cuadrados de 76cl y 122 cl, más otro recipiente rectangular de 197cl. Todo en una estupenda y amplia nevera con asas donde podrás llevar todo lo que necesitas en un día perfecto de excursión.

Para ver más porta alimentos como los que te hemos presentado hoy, no dudes en visitar Euronics.es.