Los mejores GPS del mercado para que viajes a cualquier parte sin miedo a perderte.

¿Te gusta viajar y visitar cientos de lugares? Con los mejores GPS del mercado tendrás ese pequeño empuje que necesitas para sentirte seguro en la carretera y llegar a tu destino. Hoy, vamos a ver dos modelos de GPS que cuentan con la mejor relación calidad precio.

 

coche-gps

Un GPS funciona con batería recargable, aunque también puedes conectarlo al mechero de tu coche, para que nunca se apague durante el trayecto. Pues bien ¿Cuál es el mejor GPS del mercado?

Uno de los mejores GPS para coche es el GPS Garmin N2567LM. Su pantalla es de 5 pulgadas y puedes observar el camino en “vista de pájaro”, cuenta con mapas del sur de Europa con cobertura para 15 países, y tienes garantizado actualizaciones del mapa gratis de por vida. Este GPS te indica el camino también por voz (puedes elegir distintas voces) para que no tengas que estar pendiente de la pantalla y solo mires la carretera. Además, tiene reconocimiento de voz para que puedas navegar por él simplemente hablando.

Te sorprenderá su interesante función EcoRute, que calcula la ruta más económica, es decir, aquella que te hará gastar menos combustible. Además, siempre te proporcionará la ruta más directa y te aconsejará los lugares que tienes que evitar. Te informa de la temperatura que hace cada día, así como del límite de velocidad de la carretera por la que transitas. Podrás conectar tu teléfono móvil a través de Bluetooth para tener la opción de manos libres, y te será más sencillo encontrar hospitales, gasolineras o comisarías más cercanas, en caso de alguna urgencia.

GPS-Garmin-n2567lm

Una de las mejores marcas de GPS es Tom Tom. Todos sus modelos tardan muy poco tiempo en calcular la ruta, para que no tengas que esperar. Además, te ofrecen características como avisarte de qué carril debes tomar en los cruces, así no te saltas los desvíos. En aquellas intersecciones más complicadas, el desvío llega a mostrarse en imagen 3D. Encontrarás el aparcamiento más cercano, números de teléfono y horarios de apertura de los establecimientos que te vas encontrando, alerta cuando excedas la velocidad, y cuentan con sistema de emergencia que te proporciona toda la información para que te pongas en contacto con los servicios de urgencias locales.

El GPS TomTom Start 20M XL Europa tiene todo eso, además de que conducirás siempre con el mapa más actualizado. También puedes descargar las actualizaciones de forma gratuita, varias veces al año. Su pantalla es de 4,3 pulgadas y tiene 3 capas de tecnología ¿Qué significa esto? Por un lado, su mapa. Por otro, TomTom IQ Routes te ofrece las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. Y, por último, TomTom Map Share evita los temidos rodeos para alcanzar antes tu destino.

Dado que el tema medioambiental cada vez es más popular, este GPS también recomienda rutas ecológicas para que no solo ahorres tiempo y dinero, sino que contribuyas a crear un menor impacto medioambiental.

El GPS de Tom Tom se preocupa por ti; te avisa cuando te aproximas a lugares donde hay mucho tráfico de personas, carreteras sin asfaltar, oculta la vista del mapa cuando sobrepasas cierta velocidad, o te indica por qué lado de la carretera tienes que conducir si estás fuera de tu país. También te señala los radares de tráfico, te recomienda que hagas descansos e incluso que no dejes el GPS en el coche cuando salgas, para evitar robos.

Será mucho más divertido viajar en familia gracias a los iconos que puedes elegir para tus destinos frecuentes o agregar textos.

 

GPS-tom-tom-start-20m-europeGPS en Euronics.es, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa.