Las 5 mejores mini neveras del 2016

Los mini frigoríficos son un buen recurso para ocupar aquellos pequeños recovecos, algunos de los sitios en los que es recomendable tener uno es en nuestra oficina, zona de trabajo, estudio o, en el caso de no necesitar de un gran electrodoméstico, se pueden sustituir por una de estas mini neveras.

Este tipo de electrodomésticos son muy útiles ya que ocupan poco espacio y podemos introducirlo en prácticamente cualquier lugar, si estás interesado en adquirir un frigorífico pequeño, esta es tu oportunidad para ponerte al corriente de cuáles son las más destacados en el mercado, y es que desde Euronics.es vamos a realizar un nuevo ranking, esta vez sobre las 5 mejores mini neveras del 2016.

Hacemos un repaso a los mejores Mini Frigoríficos:

Son bastantes las marcas que comercializan este tipo de electrodomésticos, pero las que más destacan en este sector del mercado son: Balay, Beko, Orbegozo, Daewoo y Candy.

Mini frigorífico Orbegozo NVE 4500

El mini frigorífico Orbegozo NVE 4500 se posiciona como la mini nevera perfecta, esta nevera eléctrica se adapta de la mejor manera a las necesidades del consumidor.

Perfecta para introducirla en cualquier lugar de la casa, sus medidas y su capacidad de 40 litros la hacen una de las más cómodas y compactas del mercado. A pesar de su pequeño tamaño, este frigorífico pequeño cuenta con la tecnología de las más grandes, y es que incluye tecnología No Frost y permite personalizar la temperatura de la nevera.

minibar-silencioso-a30l-en

 

Mini Frigorífico Candy CCTOS 542XH

Candy presenta su mini frigorífico Candy CCTOS 542XH, este otro modelo destaca por la comodidad que ofrece y la sencillez de su funcionamiento. Cuenta con un sistema de iluminación de LED, colocados en la zona superior del mini frigorífico, ayuda al consumidor a hacer todo de una manera más fácil.

Candy-CCTOS-542-XHMini frigorífico Daewoo FN153C

El modelo de mini frigorífico Daewoo FN153C es el más adecuado para los apartamentos más pequeños, pisos de estudiante o para cualquier otra habitación de tamaño reducido. Con unas medidas de 49x92x58 cm, esta mini nevera cuenta con 4 compartimentos y en la puerta, 2 estantes e incluso un cajón para verduras, además, con una capacidad de 124 L, sólo pesa 28 kilos.

Mini frigorífico Beko TSE 1282

El mini frigorífico Beko TSE 1282, diseñado para hoteles, segundas viviendas u otro tipo de locales, este frigorífico pequeño de Beko se caracteriza por su bajo nivel sonoro, su manutención perfecta de los alimentos y su gran capacidad, 101 litros. También cuenta con un pequeño congelador.

Mini frigorífico Balay 3KUB3253

Por último, el último mini frigorífico Balay 3KUB3253 destaca por contar con todas las prestaciones que un frigorífico de gran tamaño cuenta, como por ejemplo, esta mini nevera incluye un sistema de iluminación natural, descongelación y evaporación automática y bandejas de cristal de seguridad, además de contar con una gran capacidad.

 

Si estás pensando en comprar un mini frigorífico para tu oficina, tu piso de estudiante o para tu casa desde Euronics.es te ofrecemos y ayudamos a escoger entre una gran variedad, las mejores mini neveras para estar preparados este verano.