Las 5 mejores apps para aprender inglés. Cómo aprender inglés en casa.

Si hay algo obligatorio en la actualidad es aprender idiomas, especialmente el inglés. Hace años nos iban advirtiendo de que el inglés sería el idioma del futuro; no se equivocaban, y por eso ahora corremos y hacemos todos lo necesario por aprenderlo.

Debido a la necesidad por ser conocedores de esta lengua, el mundo móvil ha intentado ayudar a todo aquel que esté interesado, creando aplicaciones para aprender inglés, de una manera cómoda, fácil y divertida. Estas apps para aprender inglés son realmente útiles a la hora de cumplir su cometido. Aprender vocabulario, entender conversaciones, enseñar gramática…estas apps para aprender inglés son, a día de hoy, algunas de las mejores herramientas para aprender este idioma.

Apps de inglés

Por eso, hoy desde Euronics, hacemos un repaso a Las 5 mejores apps para aprender inglés

Babble

Babble se trata de una aplicación móvil que permite al usuario aumentar y desarrollar su vocabulario en inglés. Esta aplicación para aprender inglés es perfecta para todo aquel interesado en aprender o mejorar su inglés, además, esta app de inglés nos ayuda con la pronunciación.

Bussu.com

Bussu.com se posiciona como una de las mejores apps para aprender inglés del mercado. Esta app consta de cuatro niveles de dificultad en los que podrás desarrollar la gramática, vocabulario, listening…

El único “pero” que se le pueda encontrar a esta aplicación de inglés es que requiere de un mínimo de nivel, es decir, es complicado aprender si no se tienen unas nociones básicas del idioma.

Wlingua

Al contrario que Bussu.com, Wlingua consiste en una app para aprender inglés sin importar el nivel. Si hay algo que diferencia a esta app son sus 600 lecciones y la posibilidad de elegir entre inglés británico o americano.

Duolingo

Esta app para aprender idiomas opta por la diversión y entretenimiento como método de aprendizaje. Duolingo es una app más cómoda que el resto porque no necesita de cuentas ni de suscripciones.

Pensada para todos los públicos, Duolingo se basa en un juego de plataforma, según vas aumentando tu nivel de inglés, mejor te irá, en cambio, si no contestas bien perderás los puntos.

Memrise

Memrise es la última app para aprender inglés de nuestro ranking. Esta app de inglés se caracteriza por su sencillez y divertimento, como si de un juego de memoria se tratase, Memrise presenta una aplicación para aprender inglés mediante trucos nemotécnicos. De la misma forma que hace Duolingo, aquí también podrás ir obteniendo puntos y en función de los que ganes podrás enfrentarte a otros usuarios.

Hoy, desde Euronics.es hemos visto las 5 mejores apps para aprender inglés, os iremos contando todas las novedades sobre el mundo de las apps.