Las 5 apps imprescindibles android para disfrutar este verano

«Ya empezamos a oler la arena de la playa», esta expresión es la más indicada para explicar las ganas de que el verano sea ya una realidad. Todos estamos pensando ya en esa semana de vacaciones en la que nuestro único trabajo sea respirar mientras nos quedamos apoltronados en el sofá; siesta, playa, sol, chiringuitos, todos estos elementos son los que muchos llevan esperando durante un año entero, pero para que todo sea perfecto e idílico debemos de estar preparados, es por eso que os vamos a echar una mano desde Euronics.es para que tengáis un verano perfecto. A continuación os vamos a recomendar las 5 apps imprescindibles Android para disfrutar este verano.

Como todo el mundo sabe, el verano es una estación diseñada para descansar, pero de lo único que a día de hoy somos incapaces de cansarnos es de usar el móvil, y es que cada vez las apps Android son mejores y más útiles, así que a continuación os dejamos algunas de las mejores apps de Android.

Las 5 apps imprescindibles Android para disfrutar este verano:

Modo Ipanema

Esta App Android consiste en conocer las horas que quedan de día o de noche, es decir que, con Modo Ipanema podrás saber en cualquier momento de las horas que podrás disfrutar durante una noche veraniega con tus amigos. Lo que hace de esta aplicación móvil una de las mejores apps Android es que te permite desconectar de todo, ya que anula la entrada de llamadas, mensajes, emails…por lo que podrás disfrutar verdaderamente del verano.

iPlaya

En España podemos llegar a disfrutar de más de 2000 playas, pero claro, no podemos conocer el sitio en el que se encuentran todas, es por eso que esta app de AndroidiPlaya, te permite averiguar cada detalle de la playa en la que estás o de la que quieres ir.

Chiringuía

El propio nombre de esta app lo dice todo, Chiringuía acerca al usuario a los mejores chiringuitos de las costas españolas. Este tipo de apps Android combinan a la perfección con la que os hemos recomendado antes, iPlaya. Descárgatela y disfruta de una de las mejores apps de Android.

Gasolineras España

Otra app Android de gran utilidad es esta, Gasolineras España, esta aplicación te ayuda a encontrar las gasolineras más baratas y más cercanas desde donde tú te encuentres.

Ultraviolet

Cerramos este ranking de las 5 apps imprescindibles android para disfrutar este verano con Ultraviolet, esta app Android se encarga de analizar los índices de los rayos ultravioleta. Este tipo apps Android te permiten conocer cómo puede afectar a tu piel tomar el sol en cualquier playa del mundo.

Hoy, desde Euronics.es hemos visto las 5 apps imprescindibles android para disfrutar este verano, os iremos contando todas las novedades sobre el mundo de las apps.