Las 10 mejores apps para tu Ipad

Desde que el bueno de Steve Jobs puso en venta el primer producto Apple en 1976, la conocida marca de la manzana no ha hecho más que evolucionar y contagiar su fanatismo por todo el mundo. Ordenadores, móviles, reproductores de música, tablets, hasta relojes ha lanzado al mercado la empresa multinacional que cimentó Jobs, desde sus inicios, Apple ha puesto en orbita cantidades ingentes de productos que han revolucionado el mundo de la tecnología, pero Apple no se caracteriza únicamente por los artículos que comercializa, también por la gran variedad de aplicaciones que incluye y permite descargarse en cualquiera de sus dispositivos, con ellas, Apple, pretende hacer la vida más fácil al usuario, por eso las hay de muchas categorías: entretenimiento, música, fotografía, deportivas, didácticas…

En cualquiera de sus aparatos podemos disfrutas de sus apps, pero si hay uno que destaque por encima del resto a la hora de disfrutas de las apps es el Ipad, las aplicaciones para Ipad permiten al usuario recrearse más y utilizarlas con mayor atención. Hoy, desde Euronics.es vamos a destacar las 10 mejores apps para Ipad, esperamos ayudarte.

 

APP-Ipad

 

Comenzamos con el repaso de aquellas apps imprescindibles en tu Ipad:

Flipboard

Esta app para Ipad es una de las más populares en el mundo. Flipboard utiliza la estética de una revista digital, priorizando la importancia de las imágenes, jugando con esta idea, esta app consiste en un noticiario en el que su punto fuerte es la imagen, de este podemos conseguimos informarnos de una manera más sencilla a través de esta app. Está claro que Flipboard es una de las mejores apps para Ipad por su sencillez y comodidad a la hora de consultar nuestros canales informativos y redes sociales.

ComicFlow

Dedicada a aquellos aficionados a la lectura de comics, ComicFlow es una aplicación de Ipad destinada a todo aquel que no pueda esperar a llegar a casa a leer su comics favorito y usa su Tablet para poder disfrutar de cientos de comics a través de esta app para Ipad.

Plex

Plex es una app imprescindible para Ipad que todo fan de las series o películas necesita, con esta aplicación podrás ver cualquier el capítulo que te falta de Juego de Tronos en cualquier lado. Lo bueno de esta app es que puedes organizar tu propia biblioteca con tus películas, documentales y series preferidas.

Paper

Gracias a este tipo de aplicaciones para Ipad dejarás de apuntarte tus recados y pensamientos en la palma de la mano, con Paper podrás llevar encima todas tus notas, documentos, listas, e incluso transformarlas a PDF y si se te ocurre algo en mitad de la calle, con esta app podrás anotarlas ahí mismo con el Pencil.

Fantastical

La función principal de Fantastical es organizarte la vida, poner en orden tus eventos y citas más importantes, básicamente es tu madre convertida en app para Ipad, y es que se encarga de recordate de lo que tienes que hacer durante el día. Muy útil si siempre tienes la cabeza en otra cosa. Consiste en un calendario en el que aparecerá de la manera más clara y detallada posible tus tareas pendientes.

Nootric

Cambiamos de categoría, si antes hemos hablado de apps relacionadas con la comunicación e imagen, ahora comentamos esta app relacionada con el mundo de la salud y nutrición, esta app para Ipad: Nootric, podría definirse como un nutricionista personal en el interior de tu Ipad. Dietas, ejercicios, modos de vida más saludables y demás consejos para llevar una vida más sana es lo que podemos encontrar en esta aplicación.

Vibbo

Esta aplicación está destinada a la compra y venta de productos, si quieres deshacerte de aquel jersey horrible Vibbo es la app perfecta. Con este tipo de aplicaciones para Ipad podrás comprar y vender de la manera más sencilla y rápida.

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio se trata de una de las apps imprescindibles en tu Ipad si lo que más te gusta es el mundo de la fotografía y todo lo que le rodea. Esta aplicación supera a cualquier otra app de edición de imagen, esta app para Ipad ofrece: tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono.

Video Star

En este caso añadimos la categoría musical a la del entretenimiento, y el resultado que obtenemos es Video Star o lo que es lo mismo, una de las mejores apps para Ipad. Aunando su gran cantidad de efectos y tu canción favorita podrás convertirte en la protagonista de tu propio videoclip.

Mytaxi

Después de haber salido de fiesta, cuando tu coche no se ha quedado sin batería o llegas tarde al trabajo, en cualquiera de estas situaciones lo que más necesitamos es llamar a un taxi, con esta app para Ipad podremos tener un taxi en cuanto lo necesitemos con tan solo dos clics.

 

Desde Euronics.es hemos hecho un amplio repaso acerca de las mejores apps para Ipad. Aquí os dejamos las 10 mejores apps para Ipad, esperamos haberos ayudado a despejar las dudas sobre este tema, además si tienes hijos pequeños, en nuestro blog podrás encontrar cuales son las mejores aplicaciones para niños.