Jocca, un catálogo de pequeños electrodomésticos a tan solo un clic.

Jocca ya es una vieja conocida para nosotros. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar o tenéis en vuestra casa algún producto de esta marca. Jocca lleva 30 años produciendo y distribuyendo pequeño electrodoméstico y un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina,hogar, cuidado personal, climatizacón, organización, fitness y menaje por todo el mundo. Para ser concretos, están en más de 25 países de los cinco continentes, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar pensados para hacernos la vida más fácil. Con el objetivo de ofrecer siempre las últimas novedades, con la mejor relación calidad-precio y un cuidado diseño. Todos estos productos los puedes encontrar en su tienda física de Jocca Zaragoza, en los mejores almacenes y además tienes la posibilidad de acceder a Jocca shop, la tienda online en la que podrás consultar el catalogo de productos y comprar sin moverte desde casa.

Cada vez consigue llegar a más personas, porque además de preocuparse por hacerte la vida más fácil, también sabe que el deporte es fundamental y que hay mil formas de practicarlo. Es por ello que han desarrollado una gama muy completa de productos fitness, para hacer ejercicio dentro y fuera del hogar. En ese sentido, la gama Sport Jocca dispone de los mejores productos para hacer deporte. En esta categoría encontrarás productos indoor, outdoor y sobre todo pedaleadores, que son parte de sus productos estrella.

Por ejemplo el pedaleador eléctrico Jocca 6209 es un complemento ideal para gimnasia de mantenimiento, el cual consigue activar la circulación y realizar ejercicio sin necesidad de salir de casa. Es perfecto para realizar cualquier tipo de rehabilitación ya sea de brazos o piernas. También incorpora un mando en el que figura una pantalla para llevar el control de velocidad, pedaleos, tiempo y calorías. Con el mando es posible regular la intensidad de los pedaleos y el sentido ya que los pedales pueden girar en ambos sentidos. Las personas más favorecidas en la realización de estos ejercicios con pedaleador son las personas mayores cuyo objetivo es el mantenimiento.

En Jocca shop además de ofrecer productos para el cuidado de la salud, también es posible encontrar productos de belleza. Se trata de productos especializados en mimar el cabello, pies y manos, cuidado facial y corporal. Ya no tendrás que ir a centros de estética especializados a que te pinten y te sequen las uñas en tiempo récord, ahora podrás conseguir un acabado profesional sin salir de casa.

Por ejemplo con el  set de manicura y pedicura Jocca 6288, con el que podrás lucir unas manos perfectas. Cuenta con dos velocidades de rotación en ambos sentidos para mejores resultados. Además, incluye seis accesorios: dos discos de diferentes rugosidades, un disco de pulido, un cono de piedra, una punta de piedra y un cilindro de piedra. Para terminar de dejar tus uñas perfectas te recomendamos el secador de uñas Jocca 6285 con lámpara UV, conseguirás que la manicura sea un proceso sencillo y cómodo, ya que el uso de un secador de uñas es una iniciativa muy provechosa en el que conseguirás un secado muy rápido. Casi todas las mujeres tienden a odiar que el esmalte de uñas tarde tanto tiempo en secarse y lo peor es que cuando tenemos el esmalte fresco, se nos ocurre hacer diferentes cosas, como ir al baño, rascarnos la pierna, sacar el dinero del bolso, etc., lo que produce que al final se estropeen las uñas. Un escenario que se puede solucionar gracias a este producto con el que podrás secar rápidamente y de forma homogénea tus uñas gracias a las cuatro bombillas de las que dispone, su relación calidad-precio y su rápido nivel de potencia.

Ahora que ya conoces un poquito más sobre Jocca y sus productos, te invitamos a visitar Euronics. Conoce algunos de los productos de los que dispone, siempre consiguiendo hacerte la vida mucho más fácil.