Euronics International crece un 8,6%

Euronics International

Euronics alcanzó en 2012 una cifra de ventas de 17.600 millones de euros que supone un incremento del 8,6% respecto a 2011

Coincidiendo con la presencia de Euronics en IFA, Feria internacional de electrónica de consumo y electrodomésticos de Berlín, Hans Carpels, Presidente de Euronics International, afirmó en rueda de prensa que “A pesar de que la situación de mercado continúa siendo complicada, la organización ha sido capaz de incrementar la cifra de negocio.” concluyendo que “ Ha quedado probado que nuestra estrategia de valor añadido es acertada y va a tener continuidad en el tiempo”.

Euronics International
Euronics International es la cadena de electrodomésticos nº 1 en Europa, cuenta con más de 11.000 puntos de venta en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania y España.