“Estrella del Basket”, adictivo juego online de Euronics

Coincidiendo con el Mundial de baloncesto, Euronics ha desarrollado el juego online “Estrella del Basket” en el que los usuarios podrán demostrar su pericia jugando al baloncesto.

LOGO ESTRELLA DEL BASKET

Los usuarios, una vez registrados en estrelladelbasket.euronics.es, deberán conseguir el máximo número de puntos en 60 segundos,lanzando el balón a cualquiera de las tres canastas que tiene el juego.  El jugador que a lo largo del campeonato de baloncesto consiga la máxima puntuación se convertirá en la Estrella del Basket y ganará un Led de 40″ con Smart TV.

El juego es sumamente entretenido y está diseñado para jugar desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone independientemente de su sistema operativo, desde los cuales los usuarios podrán compartir las puntuaciones que han alcanzado con sus amigos a través de las redes sociales.

Esta nueva acción online de Euronics viene a sumarse a las campañas 360º realizadas realizadas los últimos meses, “Queremos que vuelvas” y “La porra del Mundial” que han logrado una gran difusión, participación,  notoriedad y tráfico de clientes en los puntos de venta de la cadena.

 

ESTRELLA DEL BASKET 2014