¿Estás esperando la llegada de tu bebé? Con el vigilabebés no te dará tiempo a despistarte

Tu bebé está a punto de nacer y te preocupa la idea de tener que estar vigilándole constantemente. Quieres que esté seguro, pero también te gustaría hacer tus tareas o descansar sin “quitarle el ojo de encima”. Sin duda, la respuesta a tu necesidad es el vigilabebés, con el que no te dará tiempo a despistarte.

 

Vigilabebes_Motorola_Publicidad

 

¿Qué es un vigilabebés? Se trata de un intercomunicador que usamos para vigilar a nuestro bebé mientras nosotros no estamos cerca de él. Es como un walkie talkie, pero aplicado al cuidado de tu hijo. Antes, solían ir enchufados a la corriente eléctrica, pero ahora los modelos ya son inalámbricos, para una mayor comodidad.

Las ventajas de un vigilabebés son muchas. En primer lugar, nos da libertad, ya que no somos esclavos de nuestro hijo; estaremos con él cuando queramos y nos necesite. Por otra parte, puedes hablar con tu hijo hasta que llegas a él, para tranquilizarlo. Además, los vigilabebés emiten una luz nocturna que ayuda a que tu bebé se duerma. Muchos modelos nos permiten ponerles canciones de cuna, saber a qué temperatura se encuentra su habitación y muchas cosas más. ¿Te apetece descubrirlo?

Existen muchos modelos de vigilabebés; los más básicos y asequibles serían los que solo permiten escuchar al niño, como el Vigilabebes Motorola MBP8. Tiene un alcance de 300 metros y una transmisión de 8Mbp (megabytes por segundo). Cuenta con 5 indicadores LED para mostrarte el nivel del ruido. Para un uso más cómodo, se instala en la pared.

vigilabebes-motorola-mbp8

Por un poquito más de dinero, podemos encontrar el Vigilabebes Motorola MOTOBBMMMBP16EU, con 16 Mbp y cifrado de datos para la seguridad. Además, el monitor detecta la temperatura para saber si hace calor o frío en el cuarto donde está tu bebé. Tiene luz de noche, dos modos de comunicación, 5 canciones polifónicas de cuna, y modo eco para ahorrar energía. Para colocarlo, tiene clip de cinturón y soporte.

vigilabebes-motorola-bbmmmbp16euSi lo que te interesa es tener un vigilabebés acorde con la última tecnología, decántate por los vigilabebés con cámara incorporada. El Vigilabebes Brigmton BBS250A te permite ver a tu hijo gracias a su cámara con sensor de imagen y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Por la noche, no tendrás que preocuparte por no verlo, ya que tiene modo de visión nocturna hasta 5 metros, y luz. Gracias a su sistema de sujeción para cunas, será muy fácil usarlo. También podrás encontrarlo en color naranja.

 

vigilabebes-brigmton-bbs250avigilabebes-brigmton-bbs250n

 

Seguro que después de ver estos prácticos modelos quieres hacerte con un vigilabebés para tu hijo, o para regalárselo a tu futuro nieto. Si quieres ver más, no dudes en visitar nuestra página web, Euronics.es.