El aspirador de mano más potente, descubre cuál es

Los aspiradores de mano son una buena opción como complemento de un aspirador convencional o de otros sistemas de limpieza. Su popularidad se debe a que podemos extraer el polvo en apenas unos minutos y con una facilidad asombrosa. Si estás pensando en comprar uno para tu hogar, hoy vamos a conocer el aspirador de mano más potente.

 

portada-aspirador-de-mano-black-and-decker

Un aspirador de mano cuenta con todos los elementos de uno tradicional (tubo de aspiración, motor, filtro y mango), pero en una forma reducida. Los modelos más modernos, por lo general, funcionan con batería recargable, es decir, que podemos hablar de un aspirador portátil. Cuentan con un pequeño depósito que hay que vaciar después de cada uso. Para recargarlos, o bien cuentan con una base enchufada a la red eléctrica, o bien los conectaremos directamente por cable a la luz.

Ayudar a limpiar los lugares más difíciles o costosos, como estanterías, sofás, radiadores y muchos tipos de muebles es la función del aspirador de mano. Al ser de pequeño tamaño, es perfecto para lugares o espacios reducidos, por eso resultan ideales para usar en el coche.

Descubre para tu vehículo el Aspirador de mano Black&Decker PAV1205, con una potencia de 12 vatios y un caudal de aire de 859 (L/Min). Este aspirador de coche cuenta con una capacidad de depósito de 350 mililitros, cabezal pivotante de 180º y una autonomía de 30 minutos.

Black-Decker-PAV1205-aspirador-de-manoTen en cuenta que, al ser un aparato más pequeño, su depósito se llena antes. La potencia de las aspiradoras de mano es menor que en los aspiradores convencionales, pero no por ello significa que no encontraremos modelos con una buena potencia y que respondan a nuestras necesidades.

Un aspirador de mano Rowenta te aporta funcionalidad y comodidad, como el Aspirador Rowenta AC476901, un modelo extenso cyclonic que tiene una potencia de 7,2 vatios. Viene con boquilla para ranuras integrada, y es capaz de funcionar 16 minutos de forma continuada.

rowenta-AC476901-aspirador-de-manoMuchos modelos de aspiradores portátiles cuentan con accesorios que nos facilitan la limpieza en distintas superficies, algunos incluso son capaces de limpiar líquidos. Un aspirador de mano Black&Decker siempre ofrece una gran relación calidad-precio. El Aspirador de mano Black&Decker NV4820N tiene boquilla ancha, para que sea más fácil de usar. Su depósito de polvo cuenta con una mejor visibilidad, además de que tiene un fácil desprendimiento y es sencillo de limpiar. No necesita cables y su base de cargador puede ser ajustado a la pared o reposar sobre una superficie plana. Incluye cepillo para superficies delicadas.

 

aspirador-black&decker-NV4820N

Sin duda alguna, el aspirador de mano más potente lo encontramos en el Aspirador de mano Grundig GMM8300. Te encantará su diseño moderno y ligero. Cuenta con una potencia de 65W y autonomía de 15 minutos. Con él, podrás limpiar todas las esquinas de tu casa, y su filtro lavable te permitirá tenerlo listo en cualquier momento.

 

aspirador-de-mano-grundig-GMM8300

¿Te han gustado estos aspiradores de mano potentes? Pues solo tienes que entrar a nuestra tienda, Euronics.es, para hacerte con el tuyo o poder comparar entre muchos modelos de aspiradores portátiles.