Cómo funcionan las limpiadoras a vapor

Las limpiadoras a vapor para el hogar resultan muy útiles no solo para acabar con la suciedad, sino para desinfectar. Si quieres saber cómo funcionan las limpiadoras a vapor, hoy te lo explicamos con algunos de los mejores modelos.

 

Funcionamiento limpiadoras a vapor

Una limpiadora a vapor dispara un chorro de vapor a gran presión sobre la superficie que queremos limpiar, desincrustando la suciedad. Entre sus muchas ventajas, el limpiador a vapor elimina el polvo o las partículas de suciedad, desodoriza y desengrasa.

El limpiador con vapor es capaz de llegar a los rincones más difíciles de limpiar, como radiadores o cortinas. Además, no encontrarás un método de limpieza más ecológico, porque la limpiadora a vapor no utiliza detergentes u otros productos; sino únicamente agua a presión.

En el mercado encontrarás gran variedad de limpiadores de vapor a presión; modelos con diferentes prestaciones que se adaptan a tus necesidades. Así pues, si el limpiador a vapor es de vapor seco o húmedo, el agua se calienta pero no llega a hervir. Por el contrario, un limpiador a vapor caliente lleva el agua a altas temperaturas hasta que hierve. Estos últimos, resultan ideales para la eliminación de bacterias y moho.

La Vaporetto Polti PURE es el mejor limpiador a vapor en relación calidad precio. Cuenta con una potencia de 1500W y una caldera a presión de 3,5 bares, fabricada en acero inoxidable y con una emisión de vapor de 90 g/min.  Gracias a un dispensador especial y el sistema Frescovapor podrás neutralizar los malos olores, de forma que tu hogar huela a limpio y fresco.

Este limpiador a vapor Polti es muy fácil de transportar con su bandolera, y cuenta con un compartimento donde recoger los accesorios.

 

Funcionamiento limpiadoras a vapor Polti Vaporetto Pure

Por otro lado, el Limpiador de vapor Polti Vaporetto Forever Express tiene una presión de 4 bares y 1500W de potencia. Lo mejor de este limpiador a vapor Polti es que cuenta con autonomía ilimitada, para que no tengas que volver a llenar el depósito. Gracias a su asa de transporte, podrás llevarlo de una parte a otra de la casa sin problemas. Acaba con los ácaros, gérmenes y bacterias en cuestión de segundos.

 

Funcionamiento limpiadoras a vapor Polti Vaporetto Forever Express

Una limpiadora de vapor no solamente es de pie, sino que hay limpiadoras a vapor de mano. Este tipo de limpiadora a vapor es más cómodo de usar y guardar, porque ocupa menos espacio, aunque su capacidad se ve más limitada por esta razón.

Consigue vapor a altas temperaturas en un instante con el Limpiador de vapor Jata LV900, que además tiene una potencia de 1500W. Cuenta con llenado continuo, además de eliminar arrugas de los tejidos y tener un cable de gran longitud que nos permite movernos con mayor comodidad. Viene con gran cantidad de accesorios: boquilla concentradora, tubo flexible, limpiacristales, limpiatejidos y tapicerías, gamuzas, vaso de llenado y 2 cepillos redondos.

 

Funcionamiento limpiadoras a vapor jata lv900

Recuerda que para usar un limpiador a vapor es necesario usar guantes, para no quemarnos con el calor del agua. También es importante conocer en qué superficies puedes usar el limpiador a vapor, ya que las limpiadoras a vapor para el hogar pueden dañar materiales como la madera, papel, cartón o superficies pintadas.

Por último, el Limpiador de vapor Solac LV-1451 es altamente profesional y dejará tu casa como nueva. Tiene 4 bares de presión y 1400W de potencia, con un radio de acción de 8 metros. Solo tarda 2 minutos en estar preparado, y viene con multitud de accesorios.

 

Funcionamiento limpiadoras a vapor solac-lv-1451Después de aprender cómo funcionan las limpiadoras a vapor, disfruta de las ventajas de los limpiadores de vapor y hazte con el tuyo en Euronics.es