Cámaras digitales compactas de última generación

Las fabricantes de las principales marcas de cámaras digitales compactas están siendo testigos de cómo los Smartphone de última generación están robando público a las convencionales cámaras que antes todos llevábamos encima. Muchas personas creen que se han quedado anticuadas, pero, lejos de la realidad, las cámaras digitales compactas de última generación se han modernizado bastante en los últimos tiempos.

Las cámaras digitales compactas de última generación siempre son perfectas para llevarlas en nuestros viajes, salidas y excursiones. Su tamaño permite poder cargar con ellas sin problemas y la calidad de imagen y resolución, dependiendo del modelo, es muy alta. Además, son perfectas para aquellos que estáis iniciándoos en el arte de la fotografía.

cámaras digitales compactas de última generación

Hoy en día, existe una gran selección de cámaras digitales compactas de última generación que poseen calidad de imagen y video en Full HD. Podrías incluso hacer trabajos profesionales con ellas, disfrutando de la comodidad que te ofrece una compacta en cuanto al tamaño. Muchas de estas cámaras con Full HD suelen tener entre 12-18 megapíxeles, por lo que la imagen resultante es realista y nítida.

Otra característica que van incorporando las nuevas cámaras digitales compactas de última generación es la conexión a internet. Muchas de ellas llevan WiFi integrada para poder compartir las fotos más rápidamente entre las redes sociales sin necesidad de pasarlas al ordenador previamente. Además, en algunos modelos, tienes la posibilidad de almacenar las tomar en la nube, de forma que nunca te falte espacio.

Antes de comprar una cámara tienes que saber para qué la quieres. No por tener una cámara réflex vas a hacer mejores fotos, lo importante es que tenga resolución, la imagen se vea clara y nítida. Si no eres profesional, quieres una cámara para iniciarte en la fotografía o simplemente para llevarla de viajes, tomar fotos con la familia y los amigos; la mejor opción son las cámaras digitales compactas de última generación.

cámaras digitales compactas de última generación

Sobre estas líneas, te recomendamos tres cámaras digitales compactas de última generación: la cámara digital compacta POWERSHOT N WHT EU18 de Canon, la LUMIX DMC-TZ40EG-K de Panasonic y, por último, la cámara digital WB800F de Samsung.