Análisis de las mejores planchas de asar

Las planchas de asar se han convertido en una herramienta fundamental en nuestra cocina. Gracias a ellas, podemos cocinar y comer de forma más sana, sin exceso de grasas. Es como tener tu pequeña barbacoa dentro de casa, pero mucho más limpia y sencilla de mantener. Hoy, hacemos un análisis de las mejores planchas de asar eléctricas.

 

Planchas de asar

Las planchas de asar pueden confundirse con las planchas de sartén. Sin embargo, es muy fácil distinguir unas de otras, porque una plancha de asar no tiene forma de sartén, es eléctrica y suelen contar con su propio termostato, para ajustar la intensidad de la temperatura. La superficie de las mejores planchas de asar cuenta con una capa antiadherente, con el fin de que nuestros alimentos no se peguen.

Existen distintos tipos de planchas de asar eléctricas que te ayudarán a conseguir sanos y sabrosos platos. La Plancha de asar RUSSELLHOBBS 18603-56, por ejemplo, te ofrece dos formas de asado. Una de ellas deja la marca característica de la parrilla, tiene espacio para unas 4 porciones, y te ahorra tiempo, porque puedes asar las dos caras del alimento a la vez. La otra zona de esta plancha de asar Russell Hobbs es lisa y cuenta con capacidad de 6 porciones. Su potencia es de 2150W, y lo mejor es que tiene 2 reguladores independientes para grill y plancha.

 

Planchas de Asar RUSSELLHOBBS-18603-56¿Conoces la plancha de asar Jata de terracota? Tiene la ventaja de proporcionar un sabor único y natural a los alimentos, además de ser una plancha de asar muy fácil de limpiar. La Plancha de Asar Terracota Jata GR5B tiene una potencia de 1600W y nunca se ralla; se mantiene siempre igual uses cuanto la uses. Puede asar a altas temperaturas y distribuye el calor de manera uniforme. Cuenta con termostato regulable.

 

Planchas de asar Jata GR5BSiguiendo con nuestro análisis de planchas de asar, no podemos dejar de lado la cuestión del espacio. No solo es importante que el calor llegue por igual a todas las esquinas de la plancha, sino que también quepa la cantidad de alimentos adecuada.

La Tabla de asado Orbegozo TB 2206 es una plancha de cocina con 1500W, realmente cómoda y con una capacidad perfecta para dos personas. Contiene un pequeño cajón recogedor de la grasa que va soltando el alimento. Este cajón también es denominado bandeja salsera, y te permite usar ese líquido para lo que quieras, o desecharlo. La plancha de asar Orbegozo es muy fácil de limpiar, con asas de toque frío para que no te quemes y puedas transportarla tranquilamente de la cocina a la mesa. Cuenta con termostato regulable de temperatura.

 

Planchas de asar Orbegozo TB 2206Estas son algunas de las mejores planchas de asar que podrás encontrar en el mercado. Cómpralas en Euronics al mejor precio y compara todos sus modelos.