Cafeteras multibebida. Las 3 más vendidas del 2014

Tienes invitados a comer, llega la hora del postre y piden café. Él lo quiere intenso, ella prefiere un cappuccino y los niños Nesquick. ¡Que no cunda el pánico! No vas a estar media hora en la cocina solo por los cafés. Ahora, con las cafeteras multibebida, todo es más fácil. Introduce la cápsula,  aprieta el botón y espera unos segundos. Las bebidas estarán listas y a todos os encantarán. ¿Todavía no tienes la tuya? Aquí te dejamos las más vendidas de este año.

 cafeteras multibebida

Si te gusta el diseño clásico y elegante, así como que todo esté en armonía y además saborear la bebida, la cafetera que va contigo es la Cafetera Tassimo Bosch TAS2002. Con ella, hacer diferentes tipos de bebidas calientes es facilísimo. Además, cuenta con una potencia de 1300 W, lo que hará que todas tus bebidas sean exprés. Esta cafetera multibebida es muy fácil de manejar, ya que sus indicadores son intuitivos y su iluminación te permitirá ver qué seleccionas a cada momento.

cafeteras multibebida

Pequeña y energética, una de las cafeteras multibebida de Nescafé, en concreto el modelo Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups KP1605 Genio .Esta cafetera automática de Krups destaca por sus 15 bares de potencia y su tamaño compacto, además ofrece la posibilidad de preparar tanto bebidas frías como calientes. Sus 20 cm de ancho harán que tu cocina no se vea reducida en tamaño y que la puedas colocar en cualquier sitio. Además su diseño en rojo dará vida al resto de la casa. Encuéntrala en Euronics.

¿Eres un apasionado del diseño? ¿Te gusta estar siempre a la última? Ahora con la cafetera Express Krups KP1008IBT Piccolo es posible. Un diseño exclusivo llevado a cabo por el diseñador de moda Custo hace de ella una de las cafeteras multibebida a la última. Una taza de chocolate al levantarse, café después de comer y leche caliente antes de ir a dormir. ¿Quién se puede resistir? ¡Consigue la tuya!

cafeteras multibebida

En la variación está el sabor.