Archivo de categoría Ya tengo mi pedido en casa

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He recibido un producto diferente al que he comprado

En Euronics nos esforzamos por entregarte tu pedido lo antes posible, pero puede ocurrir que te enviemos un producto equivocado.

Si ese es tu caso, tendrás que avisarnos por correo electrónico, incluyendo fotografías del artículo erróneo para poder investigar qué ha pasado. Mandaremos a la mensajería a buscar el artículo erróneo para poder investigar lo ocurrido.

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He recibido mi pedido, pero no está completo

En Euronics tenemos nuestros productos localizados en almacenes por todo el país, así que puede ocurrir que en un pedido con más de un artículo se divida en dos o más envíos en función del stock disponible.

Si faltan productos de tu pedido puede que sea por esa razón, pero si quieres asegurarte podrás contactar con nosotros para resolver tus dudas.

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¿Cómo será el proceso de reparación con la garantía extendida?

En caso de que se produzca una avería en tu electrodoméstico tras la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, deberás informar de tus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.

Podrás hacerlo mediante una de las siguientes opciones:

  • Formulario online en www.garantia3.es
  • Correo electrónico a la dirección asistencia@garantia3.es
  • Llamar al número gratuito 900 83 80 33 (lunes a viernes de 10:00h a 17:00h)

El servicio de Atención al Cliente de GARANTÍA3 comprobará los datos proporcionados y te informará de los pasos a seguir para la reparación del electrodoméstico.

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Mi pedido ha llegado en malas condiciones ¿Qué debo hacer?

En caso de que tu pedido se dañe durante el transporte, te pedimos que antes de firmar el albarán revises el paquete e informes de cualquier desperfecto que pudieras observar y, si es así, rechazar la entrega.

Si el paquete está en buen estado, pero al abrirlo observas desperfectos tendrás que contactar con nosotros en las 24 horas siguientes tras la recepción del pedido.

Tendrás que mandarnos un email a ventasonline@euronics.es y adjuntar fotografías del producto para que podamos solucionar el problema con la mensajería lo antes posible. Una vez hayas realizado estos pasos, enviaremos a la mensajería a buscar el artículo.

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No me gusta el producto adquirido. ¿Puedo devolverlo?

Sí, puedes devolver tu pedido siempre que esté dentro de los 14 días naturales que dicta la ley. Para que se haga efectivo el desistimiento, tendrás que rellenar el siguiente Formulario de Desistimiento.

Tendrás que acompañar el formulario de 3 fotografías que nos permitan ver el estado del producto, en caso de que lo hayas sacado del embalaje original:

Imagen 1: Producto desembalado.

Imagen 2: Producto en el interior de la caja.

Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior.

Si el producto no ha sido abierto, solo necesitaremos que nos mandes fotografías para comprobar el estado del embalaje. El producto será revisado una vez llegue a nuestras instalaciones y si no está en buenas condiciones te cobraremos un importe en concepto de merma.

Deberás entregar el producto a la empresa de transporte designada por Euronics. El gasto de devolución correspondiente lo puedes encontrar en la sección «devoluciones» de nuestras condiciones generales. Este precio aplicará sin promociones, puedes descubrir más información sobre los desistimientos aquí. 

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Garantía de los productos

Todos los productos de nuestra web tienen la garantía oficial del fabricante de 3 años de duración desde la fecha que pone en la factura.

Para hacer uso de la garantía de tu producto tendrás que guardar la factura de compra y llamar al Servicio Técnico de la marca. Si desconoces a qué Servicio Técnico debes contactar, nosotros te indicaremos el que quede más cerca de tu domicilio. Tendrás que hablar con ellos para contarles el problema, ya que serán los que se encarguen de reparar el electrodoméstico. 

Si el problema es por un defecto de fábrica, será el Servicio Técnico el que informe de la situación para que procedamos con el cambio. O si tu pedido ha llegado roto o estropeado, procederemos a su devolución.

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Necesito mi factura, ¿dónde puedo conseguirla?

Cuando tu pedido se procese correctamente en nuestro sistema, se generará la factura de forma automática y te la enviaremos a tu correo electrónico. Si quieres una copia o has perdido la factura original, podrás conseguirla entrando con tu perfil en nuestra tienda online.

En la sección «Mi Cuenta» verás el resumen de todos tus pedios y el enlace para descargar la factura. Y será en la pantalla de visualización de la factura dónde podrás encontrar el enlace para descargar el documento en formato PDF.

Te pedimos que revises bien los datos que introduzcas al realizar tu pedido, porque una vez se genere la factura no podremos modificarla. Tampoco podremos cambiar la fecha de la factura por razones legales.

Es muy importante que los datos proporcionados sean verídicos para la correcta emisión de facturas.