Archivo de categoría Información de pedidos

PorEuronics

He recibido un producto diferente al que he comprado

En Euronics nos esforzamos por entregarte tu pedido lo antes posible, pero puede ocurrir que te enviemos un producto equivocado.

Si ese es tu caso, tendrás que avisarnos por correo electrónico, incluyendo fotografías del artículo erróneo para poder investigar qué ha pasado. Mandaremos a la mensajería a buscar el artículo erróneo para poder investigar lo ocurrido.

PorEuronics

He recibido mi pedido, pero no está completo

En Euronics tenemos nuestros productos localizados en almacenes por todo el país, así que puede ocurrir que en un pedido con más de un artículo se divida en dos o más envíos en función del stock disponible.

Si faltan productos de tu pedido puede que sea por esa razón, pero si quieres asegurarte podrás contactar con nosotros para resolver tus dudas.

PorEuronics

¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido en tienda?

Si has elegido el servicio de «recogida en tienda» al realizar tu pedido en nuestra tienda online, te mandaremos un email para indicarte cuándo puedes pasar a recogerlo. Y ya solo quedará seguir las indicaciones para recoger tu pedido.

PorEuronics

Horario de entrega de pedidos

Las mensajerías de la tienda online de Euronics tienen unas rutas establecidas, por lo que no es posible concretar una hora exacta de entrega. Sin embargo, podemos indicar a las mensajerías cuál es el horario que más te conviene para que intenten adaptar sus rutas.

Para ello, cuando hagas tu pedido, indícanos en las observaciones un horario en el que te puedan encontrar en casa (por ejemplo: mañanas o tardes) y nosotros se lo comunicaremos para que lo tengan en cuenta.

PorEuronics

Quiero cancelar mi pedido

Si quieres cancelar tu pedido, nos tendrás que enviar un correo electrónico a ventasonline@euronics.es y te indicaremos en qué momento se formaliza la gestión.

Ten en cuenta que, si solicitas la cancelación después de que la mensajería haya recogido tu pedido, tendrás que pagar los gastos de transporte correspondientes.

PorEuronics

Envíos. ¿A dónde se realizan envíos?

Realizamos envíos a toda la España Penínsular e Islas Baleares. Los envíos insulares tienen unas tarifas superiores.

No realizamos envíos a las Islas Canarias ni a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

PorEuronics

Garantía de los productos

Todos los productos de nuestra web tienen la garantía oficial del fabricante de 3 años de duración desde la fecha que pone en la factura.

Para hacer uso de la garantía de tu producto tendrás que guardar la factura de compra y llamar al Servicio Técnico de la marca. Si desconoces a qué Servicio Técnico debes contactar, nosotros te indicaremos el que quede más cerca de tu domicilio. Tendrás que hablar con ellos para contarles el problema, ya que serán los que se encarguen de reparar el electrodoméstico. 

Si el problema es por un defecto de fábrica, será el Servicio Técnico el que informe de la situación para que procedamos con el cambio. O si tu pedido ha llegado roto o estropeado, procederemos a su devolución.

PorEuronics

¿Cuál es el plazo del envío?

El plazo de entrega puede ser de 1 a 7 días hábiles, periodo que variará en función de la localidad de destino. Tendrás que introducir tu código postal durante el proceso de compra para conocer el plazo de entrega estimado.

Los pedidos que se reciban más tarde de las 13:00h comenzarán a contabilizar a partir del siguiente día hábil, ya que la mensajería habrá pasado por nuestros almacenes y no podremos asegurar que los productos salgan ese mismo día de nuestras instalaciones.

El plazo de entrega de los pedidos a Baleares será de 10 días adiciones desde la recepción del pago. Los sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales, no contabilizarán en ninguno de los plazos detallados.

PorEuronics

Formas de pago

En Euronics ofrecemos tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Es el método de pago más usado por nuestros clientes, y no tiene ninguna comisión. Cuando elijas esta opción y confirmes tu pedido, se abrirá automáticamente la pasarela de pago.

Allí tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y se te redirigirá a tu banco mediante un protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256. Será en ese momento cuando se te solicitarán las claves o un código que recibirás en tu teléfono móvil.

Financiación: Puedes financiar tu pedido con Crediya Santander Consumer, encontrarás más información en nuestra sección de financiación.

Bizum: Antes de escoger este método de pago, te aconsejamos que compruebes que tienes una contraseña Bizum. Si no la tienes, tendrás que entrar en la aplicación de Bizum o en la de tu banco para generarla antes de terminar el pedido.

Los métodos de pago que no aceptamos en Euronics son las transferencias, contrareembolso o el pago en tienda física, aunque elijas recoger tu pedido en uno de nuestros establecimientos.