La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Ventilador de mesa Tristar VE5978

  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Diámetro (cm) : 40
  • Color : Blanco
  • Número de velocidades : 3

23,90€

COMPRAR
Ventilador de mesa Tristar VE5978 23,90 € COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Blanco
  • Nivel de ruido (dB) : 53,51

Si buscas un electrodoméstico barato para climatizar perfectamente tu casa sin gastar de más, adquirir un ventilador de mesa barato puede convertirse en tu opción ideal. Echa un vistazo a este ventilador de mesa Tristar VE5978, con todas las prestaciones esenciales que puedes necesitar en tu día a día. Déjate convencer por su excelente versatilidad y portabilidad leyendo esta pequeña descripción.
 

Ajusta la potencia a tus necesidades

Con este ventilador Tristar disfrutarás de la posibilidad de elegir entre tres velocidades de funcionamiento, de forma que podrás enfriar mucho más deprisa y lograr una sensación de frescor potente e inmediata si lo deseas, o ajustar la velocidad más suave y dejarte mecer por una suave brisa mientras descansas por la tarde o por la noche. Saca el máximo partido a este ventilador de 50W ajustando su velocidad a tus necesidades de cada momento sin gastar nunca de más en tu factura gracias a su funcionamiento de gran eficiencia.

ventilador de mesa tristar
 

Distribución del aire mediante oscilación

Este ventilador de bajo consumo cuenta con una cabeza con mecanismo oscilante, por lo que es capaz de distribuir el aire mucho mejor por todos los rincones de la habitación sin ningún problema. Este ventilador oscilante puede emitir el flujo de aire desde una posición fija, o utilizar su función de oscilación para realizar un movimiento de vaivén en un ángulo de 80º, que le permitirá repartir el aire de manera más tridimensional, alcanzando todos los rincones de las habitaciones de pequeño y mediano tamaño sin ningún tipo de problema.
 

Protege a tus hijos y mascotas en todo momento

No te preocupes por que tus hijos pequeños o mascotas puedan sufrir un accidente doméstico por el funcionamiento de este ventilador de sobremesa silencioso. El mecanismo de este electrodoméstico está protegido por una rejilla de plástico de seguridad que impide el acceso a las aspas giratorias, por lo que estas quedarán en todo momento fuera de alcance, y nadie podrá pillarse los dedos ni hacerse daño con ellas, ni siquiera si tu ventilador portátil se golpea accidentalmente. Disfruta de un plus de tranquilidad y seguridad con Tristar.

rejilla de seguridad ventilador tristar
 
No te lo pienses y hazte ya con tu ventilador de mesa Tristar VE5978 gracias a los excelentes precios que encontrarás en Euronics. Equipa perfectamente tu hogar gracias a nuestra tienda online, sin esfuerzos y disfrutando siempre de la mejor calidad en el servicio.
 

Garantía de satisfacción

Garantía