AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Calefactor Tristar KA-5036

  • Potencia (W) : 2000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

49,90€

COMPRAR
Calefactor Tristar KA-5036 49,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de estufa : Eléctrica

Calienta tu habitación o salón de forma más efectiva gracias al moderno calefactor Tristar KA-5036, con gran potencia regulable de 2000W, una estructura compacta con mecanismo cerámico y mecanismo oscilante que repartirá una cálida corriente por toda la estancia. ¡Descubre aquí todas las ventajas de este modelo!
 

Ajusta la potencia de tu calefactor

Escoge el nivel de potencia de tu calefactor eléctrico según la temperatura exterior y las condiciones de la habitación en cada momento. El mando giratorio y la pestaña ajustable integrados en la parte superior de este calefactor de bajo consumo te permitirán regular su funcionamiento y elegir entre tres opciones de potencia, de modo que podrás aprovechar al máximo los 2000W cuando haga más frío y reducir la potencia y el consumo en los días no tan fríos. Todo depende de tus gustos y necesidades.

calefactor portatil tristar
 

Disfruta de un plus de durabilidad sin esfuerzos

Aunque la carcasa exterior de este electrodoméstico es de plástico resistente, su interior está fabricado en materiales cerámicos, que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, puesto que no se ven afectados por las elevadas temperaturas. Con este calefactor cerámico, contarás siempre con un plus de tranquilidad y garantía, ya que este calefactor compacto te ofrecerá una vida útil larga y más protegida ante cualquier imprevisto. No dudes en comprobar por ti mismo los beneficios de funcionamiento de este diseño.

durabilidad calefactor ceramico tristar
 

Utiliza tu calefactor donde quieras

¿Necesitas colocar tu calefactor vertical en el salón de tu casa? ¿Hace mucho frío en tu cuarto y quieres moverlo durante un rato? ¿O quizás te gustaría ponerlo en la cocina mientras desayunas o meriendas? Gracias al asa con la que cuenta este modelo podrás usar tu calefactor donde y cuando quieras, y moverlo tantas veces como quieras. Levanta con más facilidad este calefactor silencioso y trasládalo de habitación en habitación en función de tus necesidades de cada momento, y no compres más aparatos que ocupen espacio y molesten al paso.
 
Aprovecha las ofertas de Euronics y hazte hoy mismo con tu calefactor Tristar KA-5036. Equipar tu hogar con lo que necesitas sin gastar de más es muy fácil. ¡Consúltanos si tienes alguna duda!
 

Garantía de satisfacción

Garantía