La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Teka

Placa de inducción Teka SPACE IRF 641

Terminación : Biselada

Potencia (W) : 6400

Color : Negro

Tipo : Inducción

Número Zonas : 3

Anchura (mm) : 600

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Balay

Placa de inducción Balay 3EB967FR

Terminación : Bisel delantero

Potencia (W) : 7400

Color : Negro

Tipo : Inducción

Número Zonas : 3

Anchura (mm) : 592

antes610 € - 24% Dto. 
465 €
IVA incluido
  • Terminación : Biselada
  • Potencia (W) : 6400
  • Tipo : Inducción
  • Color : Negro
  • Tipo instalación : Integrable
  • Número Zonas : 3
  • Prestaciones diferenciales : Indicador de calor residual, Función Power de máxima potencia en todas las placas inductivas (1.800 W - 2.300 W - 3.000 W), Programador del tiempo de cocción hasta 99 minutos con avisador acústico (posibilidad de programar todas las placas de cocción a la vez)
  • Elementos calentadores : una placa de inducción ø 145 mm, una placa de inducción ø 210 mm, una zona de inducción 235 x 395 mm
  • Anchura (mm) : 600
  • Profundidad (mm) : 50
  • Altura (mm) : 510
Con la nueva placa de inducción SPACE IRF 641 de Teka cocinar será mucho más fácil. Los mejores profesionales de Teka han pensado en todos los detalles, como en el sistema Touch Control Slider, que facilita el manejo de las placas, o como la tecnología SPACE, que permite ampliar la zona de cocción en un 30%. ¿A qué esperas? ¡Consigue el tuyo en Euronics al mejor precio!

Placa de inducción
Las placas de inducción de Teka cuidan de hasta el más mínimo detalle. Son fáciles de usar y de limpiar; para que puedas usarla en todo momento sin mayor complicación. Además, mientras las uses, será muy escaso el gasto energético, ya que cuentan con herramientas innovadoras para frenar el consumo. Las placas SPACE de inducción flexibilizan la tarea de cocinar. Puedes hacerlo casi con cualquier recipiente, ya que te ofrecen un 30% más de espacio. ¡La zona de cocción por fin se adapta a tus necesidades!

Touch Control Slider
Se acabaron las placas de inducción complejas de activar y controlar. Los mandos táctiles Touch Control Slider te permiten controlar todo el sistema con precisión con tan solo un dedo. Deja de perder el tiempo presionando un botón cada vez que quieras hacer algo y deslízalo suavemente por los comandos.

iQuick Boiling®
Teka apuesta por la innovación en todos sus productos, y las placas de inducción no podían ser menos. La tecnología iQuick Boiling® ha sido desarrollada por los mejores profesionales, de forma exclusiva, para Teka. Este sistema consiste en acelerar el calentamiento de cualquier recipiente cuando la placa lo detecta, para que llegue más rápidamente al estado de ebullición. ¿El resultado? Tardarás menos tiempo en cocinar porque acelera la ebullición y, justo después, se ralentiza para cocinar de forma homogénea y, al mismo tiempo, controles el consumo energético.

Garantía de satisfacción

Garantía