Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Paga desde en 3 plazos o más
Escogiendo entre varias financieras.
Escudo Euronics

Garantía extendida hasta 5 años gracias a

Garantía 3
¡Date prisa! Quedan muy pocas unidades

Grifo de cocina Teka MT Extraible

Extraible, Alto, Cocina

130€

COMPRAR
Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal

Envío a domicilio en 3-7 días

Recogida en tienda en 2-4 días

producto
Grifo de cocina Teka MT Extraible
130€
COMPRAR
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Grifo de cocina Teka

El grifo de la cocina es un elemento que utilizamos constantemente, por lo que con el paso del tiempo puede quedar muy dañado por los componentes del agua y el uso. Si este es tu caso, tienes que renovarlo con el grifo de cocina Teka MT extraible de 280mm de alto. Cuenta con todas las prestaciones para asegurarte un funcionamiento óptimo y duradero.

Resistencia y seguridad

En primer lugar, al tratarse de un elemento tan fundamental que utilizamos constantemente, lo que buscarás en el grifo de cocina Teka MT extraible de acero inoxidable es resistencia de sus componentes y materiales y seguridad en su uso, ¿no crees? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Este grifo cuenta con su aireador anticalcáreo. Como ya sabrás, en ocasiones el agua de casa llega con mucha cal, lo que puede estropear tus utensilios e incluso perjudicar tu salud. Con este elemento, se reducirá e incluso eliminará la cal del agua corriente de tu hogar, garantizándote una mayor resistencia y seguridad.
grifo antical

Utilízalo en su modo normal o ducha

El grifo de cocina Teka MT extraible con aireador anticalcáreo te aportará grandes ventajas en su uso diario. La principal prestación de este modelo de Teka es que se trata de un grifo extraíble. Vas a poder extraer su cabezal para emplearlo como si se tratase de una alcachofa de ducha, con total libertad de movimientos para controlarlo todo mucho mejor a la hora de fregar tus platos o limpiar tus alimentos. Por supuesto, también podrás emplearlo fijo como un grifo tradicional o simplemente girar su cabezal hacia el lado que te interese. Ya sea en modo normal o modo ducha, el uso de este grifo te encantará.
grifo extraíble

Elegante y sencillo

Sabemos que además de un grifo seguro, resistente, eficaz y cómodo, también buscas un modelo que encaje en tu cocina a nivel estético. No te preocupes, con el grifo de cocina Teka MT extraible con modo ducha podrás mantener esa línea elegante de tu cocina en un modelo sencillo y moderno que no llamará la atención. Con su acabado de acero inoxidable en color cromo quedará perfecto en tu hogar. Y al tratarse de un grifo monomando, su uso te será siempre súper sencillo y sin complicaciones, con un control preciso de la temperatura del agua al mismo tiempo.
grifo sencillo
Con tu nuevo grifo de cocina Teka MT extraible de 280mm de alto quedarás encantado con un diseño elegante y discreto en tu cocina y su gran prestación extraíble. Evitarás que todo quede perdido de agua con su control súper preciso. Llévatelo ya a tu casa desde la tienda online de Euronics.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
  • Extraible
  • Caño : Alto
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Tipo : Cocina

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Euronics de confianza.

envio a tienda