La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidora Taurus ROBOT 500

  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Fácil de limpiar
Ver más información
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

17,90€

COMPRAR
producto
Batidora Taurus ROBOT 500 17,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Fácil de limpiar
  • Prestaciones diferenciales : Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras
Aunque no seas un gran cocinitas y pasarte el día entre fogones no sea tu máxima afición, hay determinados pequeños electrodomésticos de cocina que son indispensables y que siempre van a ser utiles y te van a ahorrar tiempo. Es el caso de una sandwichera, un exprimidor o una batidora. Sin embargo, si el perfil descrito se asemeja al tuyo, no es necesario que inviertas un gran presupuesto en los mismos, bastará con uno básico, que aunque no incluya características y accesorios extra, cumpla con su función principal. Es el caso de la batidora de mano Taurus ROBOT 500 blanca, que destaca por su sencillez y su bajo precio, sin dejar de lado un funcionamiento óptimo.


Fácil de usar: basta con pulsar el botón

Un huevo, 200 ml de aceite de girasol, una cucharadita de zumo de limón y una pizca de sal. Ahora que ya cuentas con todos los ingredientes para preparar tu mayonesa casera, bastará con que enchufes tu Taurus ROBOT 500 a la corriente eléctrica y pulses el botón (ya que incluye una única potencia) para empezar a montar la mayonesa con la textura deseada. Es tn fácil y sencillo de llevar a cabo como lo acabas de leer.

batir mayonesa

Batidora antisalpicaduras

Si bien se trata de una batidora básica, cuenta con la ventaja de incluir la función antisalpicaduras. Con el sistema turbo rotation y el diseño de campana que incorpora el brazo de la batidora Taurus ROBOT 500, se reduce al máximo las salpicaduras que se producen en el momento de batir. Así conseguirás que la limpieza que tengas que hacer posteriormente de la cocina sea mínima.

batidora antisalpicaduras

Limpieza en un instante

Para garantizar el mantenimiento de cualquier pequeño electrodoméstico y alargar su vida útil, es esencial que tras cada uso se lleve a cabo una limpieza del mismo. En el caso de la batidora Taurus ROBOT 500 no tendrás de lo que preocuparte ya que al contar con un pie con cierre de bayoneta, el montaje y desmontaje del mismo es extremadamente sencillo, por lo que podrás limpiar el pie y las cuchillas sin problema debajo del grifo, al estar separadas de la parte del motor.

¡No le des más vueltas y hazte con esta batidora fácil de usar por un precio muy reducido! En Euronics, podrás encontrar la batidora de manoTaurus ROBOT 500 blanca y un amplio catálogo de batidoras de vaso, de mano, de varilla o amasadoras con las mejores ofertas del mercado.

Garantía de satisfacción

Garantía