x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidora Taurus BAPI 1200 PLUS

- 1200W, Picahielos

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

52,90€

COMPRAR
producto
Batidora Taurus BAPI 1200 PLUS
52,90€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 1200
  • Apto para lavavajillas
  • Número de velocidades : 20
  • Picadora
  • Picahielos
  • Batidor de varillas
  • Vaso medidor
  • Número de cuchillas : Acero inoxidable
  • Función turbo

¿Te gustaría preparar en tu cocina tus propias salsas, purés, cremas y mezclas de repostería? Para todo ello necesitas sin duda la nueva batidora Taurus BAPI 1200 PLUS de potencia 1200W. Vas a poder triturar y mezclar todo tipo de ingredientes, duros y blandos, para obtener todas las elaboraciones que desees.

Con cuchillas de gran eficacia

Uno de los elementos más esenciales e importantes de cualquier lavadora son sus cuchillas. En la batidora Taurus BAPI 1200 PLUS con Turbo Rotation System te encontrarás con cuchillas de acero inoxidable, un material muy resistente y duradero que te aportará eficacia de triturado y batido con cualquier alimento y te beneficiarán con una larga vida útil. Además, se tratan de cuchillas de alto rendimiento y de doble función. Van a poder batir y picar sin problemas para que logres tus alimentos justos como los necesitas para tu receta. Esta pieza podrás lavarla en el lavavajillas sin problemas debido a las estupendas propiedades del acero inoxidable.


batidora cuchillas

Con accesorios para todas tus elaboraciones

Se acabó el tener que estar empleando numerosos utensilios y pequeños electrodomésticos de cocina para elaborar una misma receta. Gracias a la batidora Taurus BAPI 1200 PLUS con agarre soft-touch podrás realizarlo todo solo con este dispositivo y los accesorios que incluye. Se trata de un modelo de Taurus que incluye vaso medidor, jarra-picadora y emulsionador. Con la picadora vas a poder trocear tus alimentos en pequeños y finos dados siempre que lo necesites, y con el emulsionador podrás batir las claras a punto de nieve para tus postres en unos segundos y sin hacer nada de esfuerzo. Y todo ensuciando el menor número de instrumentos posible.
batidora accesorios

Ajusta su rendimiento como prefieras

Según la elaboración que tengas entre manos, tu batidora Taurus BAPI 1200 PLUS antisalpicaduras va a poder adaptarse perfectamente a los resultados que busques. Gracias a su diseño sencillo, cómodo e intuitivo, podrás escoger entre sus 20 velocidades distintas mientras continúas batiendo sin ningún inconveniente. En su parte superior encontrarás una ruleta con la que girar y escoger la velocidad perfecta. También dispone de un botón para conectar la función Turbo. Con ella alcanzarás la potencia máxima para triturar los alimentos más duros o para obtener cremas más lisas y sin grumos.
batidora velocidades
La mayor calidad que puedas imaginar te está espernado con este modelo de batidora Taurus BAPI 1200 PLUS de potencia 1200W. No lo dejes escapar en la tienda online de Euronics por un precio que tampoco te dejará indiferente. Un hogar bien equipado es un hogar más cómodo y agradable.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics