x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Ventilador de torre Taurus BABEL RC II

Potencia (W) : 45

Oscilante

Número de velocidades : 3

Color : Gris

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de columna  de todas las marcas
  • Ficha técnica

  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles

  • Opiniones de nuestros clientes

  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Gris
  • Nivel de ruido (dB) : 61
  • Mando a distancia
  • Temporizador : Máximo 12 h
  • Caudal del aire máximo : 34.9 m3/h
  • Altura (mm) : 740

Consigue una brisa fresca y agradable con la potencia adecuada en cada momento con un sencillo toque. Deja de pasar calor en casa y relájate tranquilamente con el mejor ambiente gracias al ventilador de columna Taurus BABEL RC II de color gris. Su modernidad y practicidad te sorprenderán.

Un modelo moderno con panel digital

Este ventilador de columna Taurus BABEL RC II de 45 W de potencia es un diseño súper moderno que no te dejará indiferente. Su panel de control en la parte superior cuenta con botones táctiles con símbolos muy intuitivos que cuentan también con las indicaciones específicas para que no te pierdas nada. También cuenta con una pequeña pantalla en la parte frontal donde podrás consultar en todo momento la temperatura ambiente para ajustar el funcionamiento de tu ventilador en consecuencia. Y no solo eso. También vas a poder controlarlo todo con un mando a distancia que podrás usar desde el sofá, sin tener que desplazarte para nada.
ventilador digital

No te preocupes si te olvidas de desconectarlo

Las ventajas del ventilador de columna Taurus BABEL RC II con opción oscilante continúan. Una de sus funciones más útiles es su temporizador de hasta 12 horas. Podrás escoger el periodo de tiempo que deseas que se mantenga en funcionamiento y, además, vas a poder olvidarte de su desconexión, ya que transcurrido el tiempo que hayas indicado, se apagará de manera automática. Cuenta con una altura de 74 centímetros, la medida perfecta para que la brisa de aire fresco llegue a todos los rincones pero sin que se trate de un ventilador excesivamente grande que te vaya a suponer un estorbo.
ventilador temporizador

Con sistema de oscilación

Además de contar con la altura perfecta para que tu nuevo ventilador de columna Taurus BABEL RC II con mando a distancia te sea eficaz en cualquier estancia, su sistema de oscilación convertirá su funcionamiento en aún más práctico. Podrás activar o desactivar esta función para lograr un flujo de aire directo en una sola dirección, o para que se mueva de un lado a otro repartiendo mejor el frescor. Por supuesto también podrás seleccionar la velocidad de actuación que prefieras según tus necesidades y disfrutar de sus 45 W de potencia máxima siempre que lo desees.
ventilador oscilante
Deja de darle vueltas y decídete por toda la innovación que te ofrece el ventilador de columna Taurus BABEL RC II de color gris. Colócalo en la estancia donde más lo necesites y disfruta en el verano más calurosos de la eficacia que te trae Taurus. En Euronics lo tienes ya disponible para que te lo lleves a casa.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio