La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Siemens

Frigorífico Americano Siemens KA92NVI25

Clasificación energética : A+

Color : Acero Inox

Anchura (mm) : 910

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Beko

Frigorífico americano Bek GNO4321W

No Frost " >!

Clasificación energética : A+

Color : Blanco

Anchura (mm) : 900

antes599 € - 8% Dto. 
549 €
IVA incluido
  • Clasificación energética : A+
  • Capacidad (lt) : BRUTA/UTIL: 661/604
  • Antihuellas
  • Color : Acero Inox
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Clase climática : SN-T
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 12
  • Autonomía sin corriente eléctrica : 12
  • Anchura (mm) : 910
  • Profundidad (mm) : 725
  • Altura (mm) : 1756

Si necesitas una gran capacidad de refrigeración debes conocer el frigorífico americano Siemens KA92NVI25 de acero inoxidable con 604 litros de capacidad neta. Con su tecnología de frío inteligente tus alimentos permanecerán frescos durante más tiempo ya que los sensores automáticos e inteligentes restauran la temperatura en caso de desajustes.

Además, al ser un frigorífico Siemens No Frost podrás olvidarte de esa odiosa escarcha en sus paredes y de tener que descongelarlo de manera manual ya que el sistema Multi Air Flow reparte de manera uniforme el aire por su interior garantizando siempre la temperatura correcta.

Máxima comodidad a tu alcance

Gracias al diseño ergonómico del frigorífico Siemens KA92NVI25 A+ no tendrás que hacer ningún esfuerzo y podrás ver tus alimentos con la mayor comodidad ya que integra raíles telescópicos extraíbles que hacen que bandejas y estantes puedan sacarse sin tener riesgo de vuelco. Asimismo, las bandejas son de cristal irrompible y con fácil limpieza, por lo que las tendrás perfecta con la mayor facilidad.

Hay alimentos más grandes que otros y para eso está el cajón Big Box del congelador en el que podrás almacenar y apilar aquellos productos más grandes. Y si todavía necesitas algo más de espacio, retira tantos cajones como quieras del congelador para poder almacenar más cantidad de ellos.

Además, si algún día necesitas un extra de rapidez podrás utilizar la función Super Congelación que prepara el frigorífico a -30ºC. Así, cuando metas los alimentos recién comprados en el supermercado no habrá ningún tipo de desequilibrio de temperatura. 

Asímismo, otra prestación muy interesante es IceTwister, un cajón dispensador de cubitos de hielo con los que podrás obtener hasta 20 unidades al mismo tiempo. También podrás utilizar la función Vacaciones (para esas largas estancias fuera de casa), modo Eco o función bloqueo, entre otras. Además, tu frigorífico americano Siemens KA92NVI25 americano te avisará con una señal óptica y acústica si dejas la puerta abierta. La iluminación LED hace este frigorífico mucho más eficiente energéticamente.

¿Te hemos convencido ya? Hazte con este frigorífico americano Siemens KA92NVI25 acero inoxidable A+ en Euronics. 

Garantía de satisfacción

Garantía