x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barra de sonido Samsung HWA550ZF

- 410W, Negro, Dolby Digital, DTS Virtual:X, DTS 2.0ch

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

244€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Barra de sonido Samsung HWA550ZF
244€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 410
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Tecnología : Dolby Digital, DTS Virtual:X, DTS 2.0ch
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia (One Remote Control), Soporte de pared
  • Dimensiones de subwoofer (alto x largo x ancho ) : 353 x 290 x 200.6 mm
  • Conexiones Frontales/laterales : HDMI
  • Prestaciones diferenciales : Modo juego
  • Peso : Barra: 2.1 kg / Subwoofer: 5.3 kg
  • Sistema de audio : 2.1
  • Tipo de subwoofer : Inalambrico
  • Anchura (mm) : 860
  • Profundidad (mm) : 85
  • Altura (mm) : 55
La comodidad y sencillez que te aportará la barra de sonido Samsung HWA550ZF en color negro ya sea con tu televisor o con otros dispositivos te dejará sorprendido. Gracias a su conexión Bluetooth y su subwoofer inalámbrico no tendrás que depender nunca más de ningún cable.

Con conexión bluetooth para TV y múltiple

Tener un cable que vaya desde la barra  de sonido hasta el televisor, no solo puede resultar un estorbo, sino que también empeorará la visión de la estancia perjudicando esa decoración y distribución que tanto te ha costado establecer según tu estilo. Olvídate para siempre de este inconveniente gracias a la conexión Bluetooth de la barra de sonido Samsung HWA550ZF con entrada HDMI. Además de emplear este sistema de conexión con tu televisión, también podrás emplearlo, por ejemplo, con smartphones, e incluso podrás conectar dos al mismo tiempo y cambiar de uno al otro sin problemas.
barra de sonido bluetooth

Con One Remote Control

La comodidad y practicidad de la barra de sonido Samsung HWA550ZF de 2.1 canales no se queda exclusivamente en las ventajas que te aporta su conexión inalámbrica por Bluetooth. Para manejarla, establecer su configuración y modificar sus ajustes siempre que lo desees, vas a poder emplear un mismo mando a distancia tanto para los contenidos de tu televisor como para la barra de sonido. Gracias a One Remote Control vas a poder disponer de un solo control remoto para ocupar menos espacio en el salón y que no tengas un caos en la mesa centras de cientos de mandos de diversos dispositivos.
barra de sonido one remote

Sonido envolvente con DTS Virtual:X

Lo más importante, y lo que seguro que andas buscando principalmente en la barra de sonido Samsung HWA550ZF con modo Bass Boost, son las prestaciones de alta calidad de sonido que te podrá ofrecer. Esta barra de sonido de Samsung  es compatible con DTS Virtual:X, una tecnología que convertirá el sonido de cualquier contenido en sonido 3D, totalmente envolvente e inmersivo. Te ofrecerá sonido virtual en el plano vertical y en la parte trasera de la escena sonora mediante procesamiento de la señal, rebote en paredes y techos y psicoacústica. En definitiva, tus experiencias en casa serán siempre de calidad cinematográfica.
barra de sonito dts
Deja que el cine llegue a tu casa de la mano de barra de sonido Samsung HWA550ZF en color negro. Una calidad sin precedentes, facilidad de uso y comodidad, todo en un solo dispositivo de Samsung con el que te puedes hacer ya mismo en la tienda online de Euronics. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics