x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barra de sonido Samsung HW-A450/ZF

- 200W, Negro, Dolby Digital, DTS Digital Surround

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

221€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Barra de sonido Samsung HW-A450/ZF
221€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 200
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Tecnología : Dolby Digital, DTS Digital Surround
  • Dimensiones de subwoofer (alto x largo x ancho ) : 343 x 272 x 181.5 mm
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia
  • Prestaciones diferenciales : Modo juego
  • Canales de audio : 2.1
  • Conexiones Frontales/laterales : USB
  • Peso : 6.8 kg
  • Anchura (mm) : 907.5
  • Profundidad (mm) : 70.5
  • Altura (mm) : 53.5
No descuides la calidad del sonido con la que visionas tus contenidos en la televisión o con la que pruebas ese nuevo videojuego de última generación del que todo el mundo habla. Además de la imagen, el sonido es vital para una experiencia inmersiva. Comprueba tú mismo la diferencia de calidad en tu TV con la barra de sonido Samsung HW-A450/ZF en color negro.

Audio con calidad de cine

Lograr un sonido envolvente en el salón junto con tu televisor, es la clave definitiva para que te adentres en tus contenidos audiovisuales como si estuvieras en el cine. Este modelo de barra de sonido Samsung HW-A450/ZF con entrada USB incorpora un subwoofer inalámbrico que podrás colocar en el lugar del salón que prefieras sin cables de por medio. Este se encargará de enfatizar los graves, llegando a notas profundas y suaves que marcarán la calidad. Pero además, el modo Bass Boost combinado con su subwoofer potente, va a llevar los graves profundos a otro nivel y a envolverte con una amplísima gama de sonidos.
barra de sonido subwoofer

Sonido inteligente 

¿Te imaginas un sonido que se adapte por completo al entorno y al contenido del dispositivo vinculado que estés visionando? La barra de sonido Samsung HW-A450/ZF con Dolby Digital es capaz de generar un audio inteligente sin que tú tengas que hacer nada. De forma automática, la barra de sonido detectará el género del contenido y adaptará sus ajustes para que tú logres la experiencia perfecta. También se adaptará al entorno mediante sus sensores. De la manera más cómodo y sencilla, vas a experimentar el sonido preciso y detallado con todo lo que quieras escuchar.
barra de sonido inteligente

Disfruta de tus videojuegos como nunca

La innovadora barra de sonido Samsung HW-A450/ZF con 2.1 canales también va a ser perfecta para emplear junto a tu televisión y consola de videojuegos. Esta barra de sonido de Samsung cuenta con un modo juego con ajustes preestablecidos perfectos para la experiencia gamer más realista e inmersiva que te puedas imaginar. El modo juego se activará de manera automática cuando conectes tu TV y tu consola para que tú no tengas que estar pendiente de nada. Solo concéntrate en jugar y en ganar la partida, y tu nueva barra de sonido se preocupara por aportarte la mejor experiencia.
barra de sonido juego
Eleva la calidad de sonido con la que escuchas música, juegas a videojueos o ves la televisión en casa gracias a la barra de sonido Samsung HW-A450/ZF en color negro. Llévate cuanto antes este modelo de la tienda online de Euronics para que no te quedes sin tu barra de sonido de Samsung ideal. 
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics