La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Rowenta

Cortapelos Rowenta TN5200F4

Tiempo de funcionamiento : 120 min

Recargable

Color : Negro

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

antes9,40 € - 27% Dto. 
6,90 €
IVA incluido
  • Número de posiciones : 29 niveles de corte
  • Intervalo ajuste corte : 30-0,5 mm
  • Tiempo de carga : 90 min
  • Material cuchillas : Acero inoxidable, recubrimiento de titanio
  • Número de peines : 2
  • Recargable
  • Tiempo de funcionamiento : 120 min
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Cepillo de limpieza, botella de aceite
  • Tipo de visualizador : LED
  • Luz de indicación : Indicador de autonomía

El cortapelos Rowenta TN 5200 F4 de color negro es uno de esos elementos esenciales que se recomienda tener en el baño de cualquier casa si se quiere mantener un corte de pelo a la última. Tanto si eres de los que prefieren un cabello uniforme muy cortito o distintos degradados, los cabezales que incluye este cortapelos se adaptarán a tus necesidades. Además, la posibiliad de utilizarlo tanto con cable o sin cable -con una autonomía de hasta 2 horas sin volver a cargarlo- su diseño compacto o la posibilidad de comprobar en la pantalla el estado de la batería te permitirán un fácil manejo del producto y que puedas cortarte el pelo sin preocupaciones. 


Un corte de pelo a tu medida

Para conseguir el estilo de corte de pelo deseado, el cortapelos Rowenta TN 5200 F4 incluye dos cabezales de gran precisión con hasta 29 longitudes de corte distinto, abarcando un rango que va desde los 0,5 mm hasta los 30mm. De esta forma, si todavía no estás seguro de hasta qué punto quieres cortar, es aconsejable que empiecen con una longitud de corte menor y poco a poco la vayas ajustando. En paralelo, este cortapelos de Rowenta prensenta una funcionalidad muy útil: al ser posible ir ajuntando el peine de milímetro en milímetro, se alcanza la precisión máxima, obteniendo el resultado perfecto para cada ocasión.
chico corte pelo

Cuchillas autoafilables para mayor durabilidad

En muchas ocasiones, los cortapelos, con el paso del tiempo, van perdiendo efectividad debido a que las cuchillas ya no se encuentran en el mismo estado que el primer día. Con el cortapelos Rowenta TN 5200 F4 no tendrás ese problema y es que, sus cuchillas de acero inoxidable, además de contar con un recubrimiento de titanio de alta calidad, disponen de un sistema de autoafilado que garantizan la precisión en cada corte de pelo.
cuchilla autoafilabre rowenta


Reparación y garantía durante 10 años

Si bien uno de los aspectos principales que se busca ante la compra de un electrodoméstico es la durabilidad del mismo, también es muy importante tener en cuenta el servicio de técnico que ofrece la marca ante cualquier defecto o avería del producto. En el caso del Rowenta TN 5200 F4 no tienes por qué preocuparte. Con una amplia garantía de 10 años, si te surge cualquier problema, podrás acudir a uno de sus más de 6.500 centros de reparación de todo el mundo y te atenderán por un precio muy reducido.


Si lo que estás buscando es un cortapelos duradero, fácil de manejar y flexible a la hora de concretar al milímetro la precisión de tu corte de pelo, no busques más, el cortapelos Rowenta TN 5200 F$ de color negro cumple con todos los requisitos. Aun así, si quieres comprobar otras opciones y comparar, en Euronics contamos con un amplio abanico de productos y cortapelos con las mejores ofertas.


 

Garantía de satisfacción

Garantía