La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Rowenta

Calefactor Rowenta AQUA S06510F2

Potencia (W) : 2400

Color : GRIS

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Calefactor Orbegozo FH-5021

Potencia (W) : 2200

Color : Gris

27,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : GRIS
  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Número de niveles de Potencia : 2
  • Asa
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Altura (mm) : 310
  • Anchura (mm) : 220
  • Profundidad (mm) : 150

¿Te parece que la calefacción de tu casa no tiene la potencia suficiente y te gustaría lograr una temperatura más elevada y agradable en los fríos meses de invierno? Este calefactor Rowenta AQUA S06510F2 te ayudará a hacerlo sin ningún problema. Se trata de un aparato sencillo, pero versátil y equipado con todos los sistemas que necesitas en tu día a día.
 

Un mecanismo mucho más silencioso

Gracias a este calefactor eléctrico de bajo consumo, lograrás elevar la temperatura de cualquier habitación sin emitir apenas ruido. Todo el mecanismo de este aparato, incluyendo el ventilador, es extremadamente silencioso, y logra emitir una corriente de aire caliente muy agradable para calentar tu casa, incluso mientras descansas sin causar ninguna molestia. Gracias al modo silencio, este calefactor silencioso creará una atmósfera mucho más agradable en tu casa en el momento que desees, sin más esfuerzo que enchufarlo a la corriente.

calefactor electrico rowenta
 

Totalmente apto para baños

¿Dónde necesitas instalar este calefactor pequeño? Gracias a su tamaño reducido y su peso ligero podrás colocarlo en cualquier lugar y trasladarlo de forma muy sencilla. De hecho, gracias a su sistema de protección y seguridad, también podrás usarlo con total tranquilidad en tu cuarto de baño sin preocuparte por que las salpicaduras de agua puedan llegar a dañar el mecanismo. Este electrodoméstico puede ser utilizado sin problemas en cualquier espacio, también como calefactor de baño para que no pases frío cuando salgas de la ducha.

uso seguro baño calefactor electrico de bajo consumo
 

Utiliza solo la función de ventilador

¿Quieres disfrutar de una mayor versatilidad en un solo electrodoméstico? Este calefactor compacto puede ser utilizado como sistema de climatización tanto en invierno como en verano. Instala este calefactor portátil donde más te convenga y deja que te proporcione una brisa calentita y agradable en los meses fríos. Cuando llegue el calor, podrás emplear también este mismo aparato sin encender las resistencias eléctricas. Activa la función de ventilador para crear una corriente que refresque tu casa en verano, y no compres más electrodomésticos de los que necesitas.
 
No te lo pienses más y hazte ya mismo con este calefactor Rowenta AQUA S06510F2. En la tienda online de Euronics, hacerte con lo que necesitas solo cuesta un click.
 

Garantía de satisfacción

Garantía