La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Calefactor Rowenta S02330F2

  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro/Gris

42,90€

COMPRAR
Calefactor Rowenta S02330F2 42,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro/Gris
  • Prestaciones diferenciales : Extremadamente silencioso y gran difusión del calor
  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Asa
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Altura (mm) : 270

¿Te gustaría contar con una segunda fuente de calor para calentarte los pies mientras ves la tele en invierno o dormir a una temperatura mucho más agradable? Con este calefactor Rowenta S02330F2 no tendrás problema para hacerlo. Su peso ligero y tamaño compacto harán que sea adecuado para colocarlo donde quieras sin problemas.
 

El calor mejor repartido

Este calefactor eléctrico de bajo consumo ofrece una corriente de aire a una temperatura elevada de forma directa y no solo te ayuda a disfrutar de una temperatura excelente en el foco de calor, sino que, además, gracias al diseño de su ventilador, distribuye mucho mejor dicha corriente por la habitación, aumentando rápidamente la temperatura y la sensación de bienestar. Además, podrás ajustar perfectamente la temperatura y la potencia de este calefactor vertical según las necesidades de cada momento utilizando sus mandos giratorios.

distribucion aire calefactor electrico de bajo consumo rowenta
 

Diseño compacto para colocarlo en cualquier lugar

Con el peso ligero y el diseño totalmente compacto con los que cuenta este calefactor portátil no tendrás ningún problema para instalarlo en cualquier lugar. Se trata de un pequeño aparato que podrás instalar directamente sobre el suelo o en la superficie de algunos muebles y recibir su calor mientras trabajas o descansas viendo la televisión. Aunque se trata de un calefactor pequeño, cuenta con una excelente potencia que te hará disfrutar de la temperatura que deseas en cada momento, especialmente en las estaciones en las que hace más frío.

calefactor portatil silencioso rowenta negro
 

Opción de ventilador para el verano

Convierte tu calefactor compacto en un ventilador para aprovechar también tu electrodoméstico en los días de calor o los meses de verano. Este electrodoméstico cuenta con unas resistencias eléctricas que calientan el aire, pero pueden ser apagadas para utilizar únicamente el ventilador y disfrutar de la misma excelencia en la distribución del aire, y refrescar la habitación. Se como sea como lo utilices, este calefactor silencioso no emitirá ningún tipo de ruido y te proporcionará un plus de comodidad a todos los niveles.
 
No te lo pienses más y llévate ya tu calefactor Rowenta S02330F2 a un precio casi regalado gracias a las grandes ofertas de Euronics para calefactores baratos y todo tipo de sistemas de climatización.
 

Garantía de satisfacción

Garantía