x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Rowenta

Plancha Rowenta DW9249D1

Potencia (W) : 3100

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

producto
TriStar

Plancha Tristar ST8370PR

Potencia (W) : 3000

Color : Blanco

27,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 3100
  • Emisión de vapor (g/min) : 65
  • Material de la suela : Microsteam 430 Láser
  • Longitud de cable : 2,5 m
  • Función Spray
  • Sistema Antical
  • Vapor Vertical
  • Modo ECO
  • Golpe de vapor (g/m) : 270
  • Sistema Antigoteo
  • Difusión vapor : Punta, lateral y centro
  • Apagado automático

¿Te encanta que toda la ropa quede libre de arrugas de una sola pasada? Tus deseos se harán realidad gracias a la plancha de vapor Rowenta DW9249D1 3100W. Su sistema antical, antigoteo, la posibilidad de vapor vertical, su suela Microsteam 430 láser antirayaduras, su potente difusión de vapor a través del centro, el lateras y la punta de la plancha o la posibilidad de apagado automático son razones más que suficientes para que este modelo de Rowenta se convierta en tu mejor compañera de planchado para que tus prendas queden como recién traídas de la tintorería.


Un golpe de vapor, insuperable

Al fin y al cabo, las planchas no tienen truco. La clave para acabar con las dobleces más resistentes se encuentra en el vapor, y en la potencia con la que este se expulsa. Con la plancha Rowenta DW9249D1 y su generador de vapor compacto que lleva integrado conseguirás penetrar hasta un 50% más de vapor en los tejidos que si te hicieras con cualquier otro tipo de plancha de vapor que no disponga de este sistema. El golpe de vapor que genera es infalible para que desaparezcan hasta las arrugas más difíciles.
plancha vapor rowenta vapor


Elimina arrugas de los puntos más inaccesibles

Cuellos y puños de camisas. Volantes de vestidos. Jaretas y pequeños pliegues de las prendas de los más pequeños de la casa. En muchas ocasiones las arrugas se acumulan en lugares de la ropa con una acceso más difícil. Con la Rowenta DW9249D1 podrás obtener el planchado más preciso gracias a su punta perfilada y al golpe de vapor concentrada en ella. Las arrugas en los bordes más estrechos e inaccesibles ya no serán un problema para lucir impecable.
planchar camisa


Pantalla led para máxima comodidad

Seguro que anteriormente contabas con una plancha de vapor en la que tenías que regular la temperatura o el tipo de tejido a través de una ruleta que en ocasiones no se ajustaba correctamente. Por eso, Rowenta, en el modelo DW9249D1 ha dado un paso más y ha incorporado una pantalla LED con indicador de temperatura reflejar cuando la suela ha alcanzado la temperatura adecuada para el tipo de tejido seleccionado. Así evitarás encontrarte con sorpresas y proteger tus prendas al máximo.
plancha pantalla led
Ahora que ya conoces todas las ventajas y funcionalidades de la plancha de vapor Rowenta DW9249D1 3100W tan solo queda que te hagas con ella y empieces a disfrutarla cuanto antes. No obstante, si todavía tienes dudas y quieres seguir comparando con otros modelos, en Euronics ponemos a tu disposición un amplio catálogo de planchas de vapor y un equipo de expertos para que te asesoren sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics