La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Star Days

¡Comienza el Star Days de Euronics! Un año más Euronics vuelve con el star days, unos días en los que podrás aprovechar precios increíbles y las mejores condiciones.  Desde el día 7 hasta el día 12 de Enero podrás encontrar nuestra exclusiva selección de grandes electrodomésticos, televisores, productos de limpieza de lo más tecnológicos y telefonía de las mejores marcas y a los mejores precios que te puedas imaginar. Yo que tu no dejaría pasar estos días ¡Las mejores ofertas están en Euronics!

*Además de los productos que aparecen a continuacioón, podrás encontrar muchos más productos en oferta en toda la Web.

Compra uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux y consigue reembolso de hasta el 20%
¡Del 1 de Febrero y el 30 de Abril!
AEG

Compra uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux y consigue reembolso de hasta el 20%

La promoción consiste en un reembolso directo del 10% y 20% del valor de compra de los siguientes productos Electrolux : 20% de reembolso en hornos vapor y accesorios (bloque de sal y plancha grill), 10% de reembolso en hornos piro y placas inducción . Para participar deberás cumplimentar el formulario de la página de la promoción de Electrolux. Sólo se considerarán válidas las participaciones entre el 1 de febrero y 15 de Mayo de 2019, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante. Para ello tendrás que hacer tu compra y registrarte entre el 1 de Febrero y el 30 de Abril de 2019. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Compra un lavavajillas Whirlpool con PowerClean y te regalamos 1 año de detergente
Whirlpool

Compra un lavavajillas Whirlpool con PowerClean y te regalamos 1 año de detergente

¡Muy atento a la nueva promoción de Whirlpool! Por la compra de un lavavajillas con PowerClean, Whirlpool te regala un año de detergente Fairy y hasta 5 años de garantía. En la parte inferior de la página podrás encontrar los modelos que entran en cada promoción y descargarte tanto el cupón, así como las bases legales. Simplemente tendrás que rellenar el cupón con tus datos de compra y enviarlo ¡Así de fácil!. La promoción de Fairy es válida desde el 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2019 o hasta acabar stock y la promoción de Extra Garantía desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2019. Haz click aquí y descárgate el folleto de la promoción para una información más detallada.








Compra tu televisor OLED LG y consigue  un móvil de regalo LG V40
LG

Compra tu televisor OLED LG y consigue un móvil de regalo LG V40

Compra un televisor LG OLED, suscribete a la promoción organizada por LG y consigue el teléfono móvil LG V40. Una vez realizada la compra de tu televisor tendrás que recopilar toda la información de compra necesaria; la factura, número de serie,código de barras y rellenar el formulario para enviarlo. Esta promoción comienza el 01/03/2019 y termina el 30/06/2019. Cabe destacar que la fecha límite para envío de la documentación es el 15/07/2019. Esta fecha representa la fecha límite para el envío de la documentación requerida para la participación en la presente promoción. Consulta el listado de televisores que entran en promoción y a participar ¡No lo dejes escapar!

Más Promociones