La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa
¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?
O también puedes:
Con la compra de una cafetera superautomática Siemens vas a poder conseguir 6 meses gratis de café. Tan solo debes comprar una cafetera entre los modelos TI351209RW, TP503R09, TQ505R09 y TI9553X1RW e inscribirte en la promoción desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto 2021. ¿Cómo participar en la promo de Siemens? - Lo primero que deben hacer los usuarios es adquirir una de las cafeteras superautomáticas de Siemens entre los modelos anteriormente nombrados. - A continuación, el cliente tendrá que acceder a la web de Siemens https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones/cafe-gratis y completar el formulario con los datos requeridos. - Además de rellenar el formulario, el cliente deberá adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa E-Nr/FD Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.
Te esperan 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect si adquieres un electrodoméstico Premium de la marca Siemens® de entre los previstos en las bases legales que te facilitamos, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de marzo al 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, teniendo derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.
Para la entrega de los regalos será necesario que cumplimentes el formulario de participación que encontrarás en la web de Siemens que te dejamos (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones), donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del electrodoméstico si así se especifica. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.
Si los datos recibidos son correctos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora al cliente que adquiera el electrodoméstico para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens® que incluye una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.