Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Apadrina un árbol con LG

Registra la compra de tu producto LG y plantaremos un árbol en tu nombre y te informaremos de donde está localizado. Además por participar en la acción tu producto LG contará con 3 meses extra de garantía.

¿Qué consigues en esta promoción de LG?

La devolución del importe de un euro del precio que haya pagado por adquirir el producto; o destinar ese euro a la plantación de un árbol y tres meses de extensión de garantía adicionales al periodo de garantía legalmente establecido sobre el producto LG adquirido.

Para poder participar en la Promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web de: www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada

b. Cumplimentar el formulario de la web www.labuenavidalg.es/lg-plantamos-unarbol-por-ti-2022 con todos los campos requeridos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido;

c. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en la página web de www.lg.com/es, con el fin de validar los requisitos de participación.

¡Participa y aprovecha tu compra!

Consultar bases de la promoción