Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Plancha de asar Orbegozo BCT 3950

Potencia (W) : 2200

Fácil de limpiar

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Planchas de asar  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Orbegozo

Cocinar alimentos a la parrilla es una opción deliciosa para disfrutar de todo tipo de comida empleando poco aceite en una opción más saludable. La plancha de asar Orbegozo BCT 3950 con regulador de temperatura te servirá tanto para emplearla en la cocina en invierno como para celebrar barbacoas con amigos en verano.

Para exterior o interior

La versatilidad de tu nueva plancha de asar Orbegozo BCT 3950 de color negro te va a encantar. Esta es una plancha de asar que podrás emplear en modo sobremesa para mantenerla en la cocina y preparar lo que desees sobre la encimera en cualquier momento del año. Pero, además, también podrás montar sus patas y su bandeja para colocarla a una altura súper cómoda e instalarla en la terraza o el jardín. Con su bandeja metálica podrás dejar tus utensilios mientras cocinas para un uso súper práctico, y su parrilla cromada resistirá su uso en el exterior sin problemas.
plancha asar funciones

Seguridad máxima

Orbegozo siempre se preocupa por instalar en sus dispositivos los sistemas de seguridad más adecuados para ti. Con la plancha de asar Orbegozo BCT 3950 de 2200W de potencia no encontrarás una excepción y podrás estar tranquilo con su uso. Para emplear esta plancha de asar como una barbacoa de exterior, incorpora un protector de la parrilla contra el viento. Este mantendrá a resguardo el calor y la comida. También cuenta con un sistema de corte mediante pulsador ante imprevistos. ¡Lo tendrás todo controlado!
barbacoa seguridad

Fácil de montar, limpiar y utilizar

Por supuesto, podrás olvidarte de estar leyendo sus instrucciones todo el tiempo para aprovechar al máximo sus prestaciones. Esta plancha de asar Orbegozo BCT 3950 con pulsador de seguridad te aportará comodidad y facilidad de uso para que no tengas nada que temer. Cuenta con un mando giratorio para ajustar la temperatura en 5 niveles. Para transformarla de una plancha de asar de sobremesa a una barbacoa de exterior, no tendrás inconvenientes en montar sus patas y su protector. También es un modelo de fácil limpieza para evitarte tareas engorrosas y que te quiten mucho tiempo.
barbacoa facil limpieza
Si quieres disfrutar al máximo de tu terraza o tu jardín, hazte ya con la plancha de asar Orbegozo BCT 3950 con regulador de temperatura y no esperes más a invitar a tu familia y amigos a disfrutar de una agradable tarde de verano. Consíguela ya en el catálogo online de Euronics.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio