La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Producto Recomendado

Philips

Cortapelos Philips MG7720/18

Tiempo de funcionamiento : 120 min

Recargable

Color : Gris

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Cortapelo Orbegozo SET-6000 + AFEITADORA

Recargable

Color : Negro-Naranja

40,90 €
IVA incluido
  • Tiempo de funcionamiento : 120 min
  • Recargable
  • Número de peines : 8 peines-guía
  • Funda
  • Limpieza : Incluye cepillo
  • Tipo : Afeitadora corporal
  • Color : Gris
  • Luz de indicación : Carga, Batería baja
  • Accesorios incluidos : Recortador metálico de precisión, recortador para nariz y orejas

Si eres de los que busca un corte de pelo perfecto y no puedes acudir a la peluquería tantas veces como te gustaría, el cortapelos Philips MG7720/18 gris es una herramienta de cuidado personal que no puede faltar en tu casa. Su tecnología DualCut que permite una mayor precisión con las cuchillas, la amplia variedad de herramientas que incluye o su impermeabilidad convierten al Cortapelos Philips MG7720/18 en uno de los cortapelos más completos del mercado. 
 

14 cabezales en 1: cabeza, cabello y cuerpo

¿Imaginas que con un único cortapelos pudieras recortar fácilmente tanto el pelo de la cara como el del cabello o el cuerpo? El cortapelos Philips MG7720/18 reune todos esos requisitos y es que al incluir hasta 14 herramientas de corte distintas siempre es posible encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, la afeitadora corporal, con su exclusivo sistema protector de piel, permite afeitar fácilmente el vello de tan solo 0,5 mm y que una de las zonas más sensibles de tu cuerpo no se irrite. También incluye otros cabezales que van de entre los 1 a los 5 mm para que puedas desde encontrar el estilo de corte de pelo que buscas para tu cabello o eliminar el vello no deseado de las nariz y las orejas.
cabezales cortapelos philips


Mayor precisión con la tecnología DualCut

El hecho de contar con un sistema doble de cuchillas de acero que se afilan ligeramente entre sí al mismo tiempo que se utilizan, convierten al cortapelos Philips MG7720/18 en una de las mejores alternativas si estás buscando un cortapelos con gran precisión. La tecnología DualCut desarrollada por Philips permite que estas cuchillas sigan tan afiladas como el primer día de uso, aun habiendo transcurrido 5 años desde que la compraste. Si lo que deseas es crear líneas finas y contornos más precisos para tu barba o perilla, el recortador metálico sin peine-guía que incluye el cortapelos MG7720/18 será tu mejor aliado.

tecnologia dualcut philips
 


Cortapelos con gran potencia y autonomía

Más allá de todas las ventajas que ofrece el cortapelos Philips MG7720/18 a nivel estético y de calidad, no hay que pasar por alto la potencia y el tiempo de autonomía que ofrece este producto. Su tipo de pila de iones de litio, permite hasta dos horas de autonomía, por lo que podrás afeitarte sin problema la barba, el cuerpo o cortarte el pelo de una sola vez sin que se termine la batería. Para recargarla, bastará con 5 minútos para obtener una carga rápida o una hora si prefieres una carga completa.

No lo dudes, si lo que deseas es perfeccionar el estilo de tu barba o cabello sin dejar de lado una precisión de corte integral, el cortapelos Philips MG7720/18 gris es el producto que estás buscando para incluir en tu neceses y utilizarlo tanto en casa como en tus próximos viajes. En Euronics encontrarás una amplia variedad y las mejores ofertas en cortapelos para que compares y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Garantía de satisfacción

Garantía