x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barra de Sonido Panasonic SC-HTB490EGK

- 320W, Negro

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

296€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Barra de Sonido Panasonic SC-HTB490EGK
296€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 320
  • Color : Negro
  • Bluetooth
  • Tipo de subwoofer : Inalambrico
  • Potencia altavoz frontal : 80 W + 80 W (1 kHz y 4 Ω)
  • Dimensiones de subwoofer (alto x largo x ancho ) : 382 x 363 x 171 mm
  • Prestaciones diferenciales : Montaje en pared
  • Sistema de audio : 2.1
  • Puertos de entrada y salida (E/S) : HDMI, USB, Entrada óptica
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia, Soporte de montaje en la pared
  • Potencia Subwoofer : 160 W (100 Hz y 3 Ω)
  • Peso : 8 kg
  • Mejora del sonido : Virtual Surround, Dolby Digital, DTS Digital Surround
  • Anchura (mm) : 800
  • Altura (mm) : 56
  • Profundidad (mm) : 101

Bajos fuertes y potentes, un diseño fino y compacto y una amplia conectividad, son solo algunas de las grandes ventajas que te encontrarás en la barra de sonido Panasonic SC-HTB490EGK en color negro. Introduce la mejor calidad de reproducción de sonido en casa con este modelo de Panasonic.

Escoge el modo preciso de sonido

Además de mejorar la calidad de sonido que reproduzca tu televisor en términos generales, esta barra de sonido Panasonic SC-HTB490EGK con 2.1 canales de audio también va a aportarte ajustes de audio súper detallados en función de los diversos tipos de contenido que visiones en tu televisor. Vas a poder escoger entre 5 modos distintos de sonido: Estándar, Cine, Deporte, Música y Noticias. Así, en el modo deporte sentirás que estás viendo tu partido en vivo sentado en el estadio, y en el modo noticias escucharás las voces con la mayor claridad para no perderte nada. Un sonido claro y detallado en todo momento es lo que obtendrás con esta barra de sonido de Panasonic.
barra de sonido modos

Un uso intuitivo con LEDs multicolor

Para manejar los ajustes de tu nueva barra de sonido Panasonic SC-HTB490EGK con Bluetooth vas a poder hacerlo de la manera más sencilla y cómoda, Cuenta con un pequeño mando a distancia que no te costará nada comprender y que te permitirá manejar el sonido como prefieras desde el sofá. Pero, además, en la barra de sonido encontrarás indicadores LED multicolor que te indicarán distinta información sobre su funcionamiento, como el modo de sonido seleccionado, la fuente de entrada escogida, si se sube o se baja el volumen... Con un sencillo vistazo lo tendrás todo controlado, además de aportar una estética moderna y elegante.
barra de sonido leds

Todo pensado para un sonido dinámico

Este modelo de barra de sonido Panasonic SC-HTB490EGK de 320 W de potencia incorpora dos altavoces de rango completo, de tamaño 4,5 x 12 cm y orientados hacia delante. Esta barra de sonido alcanza los 160 W de potencia, mientras que sus puertos reflectores de bajos mejoran el rendimiento del sonido. Todo ello te va a brindar un sonido potente y dinámico, que te envuelva en tus contenidos gracias también a la acción de su subwoofer inalámbrico. Este va a reproducir bajos profundos y potentes y a crear una reverberación que te hará vibrar y trasladarte al centro de la acción.
barra de sonido altavoces
La gran calidad de la barra de sonido Panasonic SC-HTB490EGK en color negro es sencillamente la que te mereces en tu hogar. No dejes escapar este gran modelo de Panasonic y llévate el tuyo a casa antes de que se agoten. En Euronics solo te traemos los mejores productos y electrodomésticos para que equipes tu hogar con confianza.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics